Lenguje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Medios Masivos: Son aquellos que afectan a un mayor número de personas en un momento dado También se conocen como medios medidos.
En segundo lugar, cada uno de estos grupos incluye unadiversidad de tipos de medios de comunicación, como se podrá ver en detalle a continuación:
1. Medios Masivos: Dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación:
oTelevisión: Es un medio audiovisual masivo que permite a los publicistas desplegar toda su creatividad porque pueden combinar imagen, sonido y movimiento.
Radio: Es un medio "solo-audio" que en laactualidad está recobrando su popularidad.

 Revistas: Son un medio visual "masivo-selectivo" porque se dirigen a públicos especializados pero de forma masiva, lo que les permite llegar a másclientes potenciales.
son de lectura confortable además de que permiten la realización de gran variedad de anuncios:
o Internet: Hoy en día, el internet es un medio audiovisual interactivo yselectivo, que dependiendo del tipo de producto y la audiencia al que va dirigido, puede llegar a una buena parte de los clientes potenciales.
Para emplear este medio, los anunciantes necesitancolocar un sitio web en la red para presentar sus productos y servicios
o Cine: Es un medio audiovisual masivo que permite llegar a un amplio grupo de personas "cautivas" pero con bajaselectividad.

El poder de los medios
El poder de los medios de comunicación es algo que todos hemos podido constatar desde hace mucho tiempo. Los medios ensalzan figuras, formas de actuación y encumbrana personajes y personas. Pero también estos al igual que pueden llevarlo a uno a lo más alto, pueden hacerlo caer tanto en popularidad como en credibilidad en cuestión de tiempo. Este gran poderque se está alzando cada vez más en la actualidad, tiene un gran potencial y de ahí es que estén surgiendo tantos intereses por parte de empresarios y de partidos políticos por controlarlo.
.
tracking img