Lenovo

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
Lenovo
Lenovo es una compañía de tecnología personal de 21.000 millones de dólares estadounidenses que atiende a clientes en más de 160 países, y es el tercer vendedor de PC más importante delmundo.
Se dedicada a construir PC y dispositivos de Internet móvil excepcionalmente diseñados
Formada por la adquisición del Grupo Lenovo de la antigua División de computadoras personales de IBMLenovo, compañía global que figura en Fortune 500, posee centros de investigación importantes en Yamato, Japón; Pekín, Shanghái y Shenzhen, China; y Raleigh, Carolina del Norte.
Es la 4ª empresa a nivelmundial y la más grande de la región Pacífico-Asiática
1.- What are key features of Lenovo´s strategy? 
¿Cuáles son las características clave de la estrategia de Lenovo?
El negocio de Lenovo sebasa en la innovación de productos, una cadena de suministro global altamente eficiente y una sólida ejecución estratégica.
Esta empresa desarrolla, fabrica y comercializa productos de tecnología yservicios confiables, de alta calidad, seguros y fáciles de usar.
Entre sus principales características son : continue to invest in innovation, marketing and branding to protect our core business anddrive growth through attacking
Con el liderazgo de Yang Yuanqing, developed the “Protect and Attack” strategy. Esto se hiso para contrarrestar la volatilidad en los mercados y las necesidadescambiantes de los clientes.
El lema en el que se basa esta empresa es “Hacemos lo que decimos, somos los dueños de lo que hacemos “cultura de la vida”, este tipo de estrategia impulso el sólidorendimiento de Lenovo en el pasado trimestre fiscal lo cual esta empresa logro que fuera un rendimiento máximo en envíos globales, ganancias y también participación de mercado global.
Otras de la estrategiasque tiene esta empresa es la diversificación ya que crea equipos para cada tipo de cliente como es el caso de la ThinkCentre 91z la cual es una de las más poderosas computadoras AIO de la industria,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenovo
  • lenovo
  • Lenovo
  • LENOVO
  • lenovo
  • Lenovo
  • Lenovo T420s
  • Lenovo & Ibm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS