Lento aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
_ {draw:frame} _ {draw:frame} UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL
SUBSEDE TEJUPILCO
LICECIATURA EN PEDAGOGÍA
“EL ERROR COMO APRENDIZAJE”
MAESTRO: LEONES HOYOS PUC
ALUMNA: FRANCELI RIVERADOMINGUEZ
SEGUNDO SEMESTRE GRUPO: “A”
OCOYAPAN, TEJUPILCO, MEXICO A 24 DE MARZO DE 2010.
“ERROR COMO APRENDIZAJE”
“La falta de comunicación entre decente-alumno, causa bajo rendimientoescolar, en 6 grado de primaria de la escuela primaria Emiliano zapata”.
La falta de comunicación entre alumno- docente causa bajo rendimiento si, por que te quedas con dudas, porque no tienes lasbases para sustentarte en un aprendizaje avanzado o mejor dicho las dudas que te ocasiona dicho aprendizaje.
La relación que debe a ver entre maestro-alumno es indispensable tanto para el docente comopara el alumno ya que los dos conforman un papel muy importante en lo educativo como en lo social, el alumno debe tener ese acercamiento hacia el docente, el docente debe de interactuar con el alumnopara que el aprendizaje sea evolutivo.
El docente se debe preocupar de cómo se siente el alumno o se debe enfocar en lo educativo como en la vida personal, porque a veces el alumno trae problemasde su casa y se va a desenvolver ante sus compañeros, o no desea hacer nada, el maestro debe motivar al alumno, brindarle su confianza y lo principal es la comunicación que haya esa relación deamistad no solo de maestro-alumno si no que también haya esa confianza, comunicación y claro respeto.
“OBJETIVOS ESPECIFICOS”
Observar que alumnos no tiene comunicación entre los docentes._Investigar el por qué los alumnos no tienen el acercamiento ante los docentes._
Permitir al alumno desenvolverse en el ámbito educativo para lograr un buen aprendizaje.
“OBJETIVOSGENERALES”
Observar que alumnos tienen distanciamiento con docentes, investigando el por qué o las causas de ese alejamiento, permitiendo al alumno desenvolverse en el ámbito educativo y así...
tracking img