Leo el lobito dormilon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leo, el lobito dormilon
Hace no mucho tiempo, en las montañas llenas de blanca nieve, existía un grupo de amigos, todos eran lobeznos y uno deellos era Leo. Leo era un lobito común, igual que todos, tenia un pelaje plateado con blanco, tan plateado como la moneda mas reluciente y tan blancocomo la nieve. Este pelaje, les ayudaba a todos a jugar a las escondidillas, pues al esconderse se hacían casi invisibles.
Un dia, mientras todoslos lobeznos jugaban, Leo llego a un lugar que no conocía y se escondió debajo de una gran roca, pero estaba tan cansado de caminar, que se quedodormido. Al despertar, estaba todo leno de nueve y hacia mucho frio hasta que Leo se quedo dormido. Al despertar, estaba todo lleno de nieve yhacia mucho frio, Leo estaba desorientado, asi que decidió caminar un poco hacia donde creía que estaba el resto de los lobeznos, pero se hacia denoche y hacia cada vez mas frio.
De repente, escucho un pequeño tintineo, lo ignoro, seguía caminado y el tintineo se hacia mas claro, no era solouno, eran muchos. Leo seguía caminando y se sorprendió al descubrir varios animales grandes con cuernos, pesuñas y uno con una nariz roja, un trineolleno de juguetes y un hombre con una enorme barriga vestido de rojo. Sin miedo, Leo se acerco y el gran hombre, al verlo, lo cargo y lo puso en sutrineo, y lo llevo con sus compañeros y le regalo un pequeño collar con cascabeles para recordar aquel tintineo que le había ayudado a volver.
tracking img