Leo y libra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIBRA Y LEO

Bellísima pareja. Leo, hombre o mujer que sea, es tan masculino, altanero, orgulloso y Libra es tan dulce, refinado, que su funcionalidad reciproca salta al la vista y el sentimientoexplota rápidamente. Un solo grande obstáculo puede dividirlos: Libra no soporta la arrogancia y desprecia los prepotentes; Leo tiene la tendencia a poner a los otros en posición de subordinación. Porello, Libra tratara de educarlo enseñándole respeto por el prójimo y a ponerse en fila ordenadamente como todos, replicando su convicción de ser diferente de los otros comunes mortales. Discursos comoestos son del todo complejos para Leo, que se ofenderá buscando una compañera menos puntillosa y maestrita.

LIBRA Y GEMINIS

Excelente combinación, luminosa y frívola. Libra, junto a un noviotan alegre y mordaz, logra pone de lado sus moralismos y la inclinación a la critica, tomando la vida con una sonrisa en los labios. A Géminis en cambio le agrada de su pareja el sentido estético, lacompostura y la elegancia. Se entienden óptimamente también en la alcoba. Significativo entendimiento intelectual.

LIBRA Y VIRGO

La pedantería y el convencionalismo de Libra se combinan bien conla meticulosidad y el decoro de Virgo. Su relación no será ciertamente una de las mas pasionales. Pero, por el contrario, un encuentro de dos mentes pensantes. Viven en un clima de timidez y pudor y esdifícil que se dejen andar con manifestaciones de afecto exageradas. La sexualidad es una cosa personal, para vivir con reserva y con moderación. Frecuentemente, el exagerado idealismo de Libra no escomprendido por el desilusionado Virgo. De todos modos, es decididamente una relación que puede durar.

LIBRA Y ESCORPIO

El ceremonioso y refinado Libra frecuentemente se escandaliza delante alas actitudes poco ortodoxas de Escorpio. Este no ama las mil indecisiones y las grandes dudas del otro. En cambio les agradan su reciproca inteligencia, la coherencia y la transparencia de Libra se...
tracking img