Leon de huanuco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
nviada especial a Huánuco
En un partido plagado de patadas y puñetes antes que buen fútbol, San Martín vuelve a Lima con un gran resultado en las maletas tras igualar 1-1 ante León deHuánuco en el primer 'play off' del Descentralizado 2010, disputado en el estadio Heraclio Tapia de esta ciudad.

Un gol de Alemanno sobre el final del duelo emparejó el marcador tras unprimer tiempo equilibrado en golpes, agresiones y llegadas al arco, ya que Carlos Zegarra adelantó al León en el inicio del complemento, abriendo un capítulo aparte en el partido tras lamonumental bronca que opacó la etapa inicial.

Fue en el minuto 32' en que el Heraclio Tapia presenció la descomunal gresca entre ambos planteles, tras un reclamo de Ramos a Calheira quedegeneró en una batalla campal, con dos expulsados por bando, 16 minutos de paralización en el juego, y la laptop de nuestra fotógrafa Karina Mendoza hecha trizas.

El reprochableincidente tuvo su origen en la mitad del terreno, tras una agresión de Balbín a Rodas que el juez Garay dejó pasar en el momento, pero que al instante exaltó a todos los protagonistas en elcampo y en los bancos, generando un ida y vuelta de puñetes y patadas que mandó a los vestuarios por anticipado a Calheira, Rodas (León de Huánuco), Ramos y Arriola (San Martín).

Laansiedad de triunfo y el buen juego mostrado por ambos equipos en el arranque del encuentro, fue empañado por el penoso incidente que, más allá del festejo de Zegarra y del zurdazo agónico deAlemmano, tuvo todos los ingredientes propios de una final de campeonato, salvo el esperado buen fútbol.

Pero como éste siempre da revanchas, San Martín y León de Huánuco volverán aenfrentarse este domingo en el Monumental, en un duelo en el que ambas escuadras buscarán el triunfo del título, ya que un empate forzaría una tercera definición, presuntamente en Matute.
tracking img