leon

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
PLANEAMIENTO DEL PROBLEMA

El tema de la investigación no es solo sobre la contaminación ambiental sino también sobre la contaminación atmosférica, hídrica, del suelo, por basura, radioactiva,genética, electromagnética, térmica acústica, visual y lumínica, porque es necesario saber porque se crea esta contaminación ya que se está deteriorando demasiado nuestro medio ambiente y está afectando alos demás seres vivos.
Este problema se investigara mediante varios medios los cuales son las noticias que hablan mucho sobre este tema también se pueden utilizar libros los cuales contienen muchainformación y hay gran variedad, también se podrá utilizar el internet que tiene mucha información no solo en nuestro país sino también de todo el mundo.
El proyecto se investigara durante los mesesde septiembre, octubre y noviembre en el cuarto periodo de estudio de octavo grado.
El problema constituye un problema no solo nacional sino mundial todos los humanos de este planeta se veránafectados y si no se hace algo pronto no abra nada que hacer.
La contaminación es un problema de muchas maneras hay personas que ni se dan cuenta cuando se están contaminando ellas misma piensan que confumar manejar un auto viendo programas morbosos o haciendo una gran bulla no les pasara nada hay que hacer algo pronto con esto este es el motivo de este estidio.









OBJETIVOS
Objetivogeneral
El objetivo general de este problema es encontrar una solución viable para cada uno de estos tipos de contaminación para eso el segundo objetivo es saber cuáles son las causas y sus autores ycuando se obtenga esta información lo siguiente será encontrar una solución a cada problema y solucionarlos gracias a esto se tendrá una mejor calidad de vida.
Objetivos específicos
1 se debeencontrar cuales son los causantes de cada tipo de contaminación ya que cada uno tendrá una diferente manera de solucionarlo y cuando se encuentre se actuara inmediatamente.
2 se debe encontrar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leon
  • leones
  • leon
  • de leon
  • El Leon
  • leonidas
  • leone
  • leon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS