leonel

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
OBJETIVO DEL PROYECTO DE INVERSIÓN
Se pretende establecer un parque acuático ubicado en San Gaspar, Valle de Bravo, aproximadamente en el km. 15 que su giro será de servicios los cual consistenen ser un espacio dedicado a toda la familia de todas las edades de Valle de Bravo y sus comunidades cercanas como San Gaspar y el Arco para que sirva como un centro de diversión, distracción,relajación, deportivo, refrescante y agradable para su estancia ya que contará con 2 alberca, un chapoteadero con 2 revaladillas para niños, dos grandes toboganes con uso exclusivo de dona inflable(salvavidas), áreas verdes acondicionadas de mesas y bancas para comer y un embarcadero que contará con 2 botes.






















UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICOFACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINITRACION

Proyecto “Parque acuático Valle de Bravo”.
EDAD
-------------------------------------------------
LUGAR DE ORIGEN:-------------------------------------------------
SEXO:
-------------------------------------------------
EDO. CIVIL:
-------------------------------------------------
PROFESION:-------------------------------------------------

OBJETIVO: Se pretende establecer un parque acuático ubicado en San Gaspar, Valle de Bravo, aproximadamente en el km. 15 que consisten en ser un espacio dedicado a toda la familia de todaslas edades de Valle de Bravo y sus comunidades cercanas como San Gaspar y el Arco para que sirva como un centro de diversión, distracción, relajación, deportivo, refrescante y agradable para suestancia ya que contará con 2 alberca, un chapoteadero con 2 revaladillas para niños, dos grandes toboganes con uso exclusivo de dona inflable (salvavidas), áreas verdes acondicionadas de mesas ybancas para comer y un embarcadero que contará con 2 botes.
La información que nos proporcione será utilizada para conocer el grado de aceptación del proyecto “Parque acuático Valle de Bravo”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leonelismo
  • leonel
  • Leonel A
  • Leonel
  • Leonela
  • Leonel
  • Leonel
  • Leonel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS