Lerelelele

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Wfoauywerpiaw 3ewaugwoaugf ñuHomeland ha acabado su primera temporada en todo lo alto, dejando tras de sí una buena dosis de misterio que deberá ser resuelto. Pero la novedad ahora es el nuevotráiler sobre este thriller post 11-S que tiene en vilo a miles de fans. La segunda temporada verá la luz el 30 de Septiembre en Estados unidos. En ella retomamos la historia seis meses después del final dela primera temporada y veremos como Carrie debe afrontar su rehabilitación y su nueva vida fuera de la CIA pero consigue mantenerse involucrada en la investigación sobre Abu Nazir. No queremosdestriparos más, el resto, en Septiembre.
“El Hobbit” es posiblemente la peli más esperada del año y tendrá su estreno, como bien sabéis, el 14 de Diciembre. En el tráiler podemos ver la continuación delestilo visual de “El señor de los anillos” y por si alguno andáis perdido os contamos que la historia es la precuela de las andanzas de Frodo. Concretamente narra como Bilbo, ayudado por Gandalfatraviesa la Tierra Media para terminar encontrándose con Gollum y el Anillo Único, eje principal de la saga posterior. Estas aventuras ocuparan como mínimo dos películas, denominadas “Un viaje inesperado” y“Partida y regreso” que verá la luz un año después. Y decimos “como mínimo” porque Peter Jackson, baraja la posibilidad de convertir la saga en una trilogía, veremos en que acaba esta, seguro, gransaga.
ANÁLISIS
Seth MacFarlane se atreve con personajes de carne y hueso… bueno, casi…
El creador de las archiconocidas series de animación “Padre de Familia” y “American Dad” debuta ahora comodirector para la gran pantalla con TED, una comedia con actores reales pero cuyo protagonista es un osito de peluche “adorable”, aunque solo sea por su aspecto. En contraste con su tierna imagen, supersonalidad es la del típico cabroncete adolescente: algo deslenguado y muy salido, muy muy salido.
La idea básica de la peli es más bien simplona, pero funciona. Resulta que el personaje que...
tracking img