Les hacer lista

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Listas encadenadas.
En este laboratorio, el estudiante implementará las operaciones más importantes de una lista encadenada utilizando la herramienta LED. Para ello, estará en la capacidad demanipular una estructura de datos flexible que le permitirá la realización de código y la visualización del resultado al ejecutar los métodos.

Instrucciones 1. Si LED no está instalado actualmente, porfavor descárguelo de la página del curso, http://cupi2.uniandes.edu.co/led/web/ . Siga las instrucciones e instálelo.
Nota: Para saber si LED está instalado o no, verifique que en la carpeta plugins,dentro directorio donde tiene guardado Eclipse, exista algún directorio cuyo nombre comience con “uniandes.led”. Si es así, LED se encuentra instalado.

2. Abra Eclipse y cambie la perspectiva porla llamada “Led Perspective”. Para ello, seleccione lo siguiente: Window – Open Perspective – Other – LED – LED Perspective.

3. Cree un nuevo experimento: Para ello, haga clic derecho sobre la vistaNavigator o Package Explorer, y seleccione la opción de New … -Experimento.

Defina como el nombre del proyecto “lista”, y en la siguiente ventana escoja la estructura Led SimpleLinkedList. Porúltimo haga clic en Finish.

4. Establezca las propiedades del experimento: En el generador de datos, haga clic en Browser y seleccione “Simple Number Generator”. En cantidad de datos a generar,escriba 10. En la sección de intérpretes, adicione todos los disponibles haciendo clic en adicionar.

5. Ejecute el experimento: Haga clic en el botón ejecutar experimento en la parte superior. Asegúresede tener seleccionado el proyecto que acabamos de crear.

Maximice la vista de la parte inferior llamada LED haciendo doble clic sobre su título. Interactúe con la herramienta. Tenga en cuenta cómose realiza cada inserción. 6. Ahora vamos a cambiar la forma de insertar los elementos y realizaremos algunas búsquedas y eliminaciones. Cambie las propiedades del experimento: En el generador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manera Clave De Hacer Una Lista De Chequeo
  • Texto argumentativo
  • Disminuye Nuestro Cerebro Para Hacernos Mas Listos
  • Como Hacer Una Lista De Chequeo
  • Lista
  • Listas
  • lista
  • Listas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS