Les paul custom 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nueva Gibson Les Paul Standard 2010 Limited.

Gibson sigue marcando diferencias e innovando en el mundo de las guitarras. Ya lo venía haciendo anteriormente cuandolanzó la Gibson robot guitar, Gibson dark fire, Robot X-plorer, y mas…

Ahora salen con una edición limitada. Cuenta con afinación automática motorizada, unecualizador incorporado y pastillas piezoeléctricas. Esta versión esta mas desarrollada a nivel estética, ya que las anteriores habían sido criticadas un poco por eso. Estacuenta con el avance tecnológico y además con el poder la elegancia de una Gibson Les Paul!



Se puede afinar de la forma que quieras con un sistema de automatictuning y la batería dura más q las anteriores, permite cientos de cambios de afinaciones.
Combina los pickups más famosos de Gibson: en la posición “neck” se encuentrael P90h y en el bridge (puente) un 3 BurstBucker. Con cubiertas cromadas muy lindas. Las distintas combinaciones/mezclas nos permiten llegar a increíbles sonidosacústicos.



Cuerpo de arce y caoba, mástil de caoba con perfil Slim 60’s, diapasón de ébano, tapa de alma cromada, afinadores Robot Tuners puente tipo Piezo,golpeador: 5ply with P-90 & Humbucker cut, pastillas P-90 H y Burstbucker 3 de Alnico V para la del mástil y Alnico II para la del puente, master-Control-Knob (MCK) q cuentacon, estuche rígido edición Les Paul 2010 Limited

Se está viniendo una nueva era en las guitarras y hay que aceptarla. Line 6 con sus POD y sus Variax ambosrevolucionarios del sonido y ahora Gibson con esta belleza que supera ampliamente los anteriores modelos. Es costosa, supera los u$s 6000, pero es una edición de lujo!!!
tracking img