Lesion a la intimidad

Páginas: 61 (15232 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
DEDICATORIA

A Dios por darnos la vida y empezar
Con un buen desempeño esta etapa
De la vida y permitirnos llegar hasta
Donde ahora estamos

A mis padres por apoyarme en
Los momentos más difíciles de mí
Carrera profesional, por su cariño
Y comprensiónAGRADECIMIENTO

Agradezco infinitamente a mis queridos padres por apoyarme económicamente, para la realización de mi proyecto de investigación.

También a la misma vez agradezco a todas las personas que me apoyaron en el transcurso de determinado tiempo para la elaboración de mi proyecto.

PRESENTACIÓN

Laalumna de la Carrera Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada Antenor Orrego, tiene a bien desarrollar el tema: Los medios de comunicación social y las lesiones a la intimidad.

el cual ha sido desarrollado en las siguientes fases: Recolección de Información Teórica, Recojo de Información Empírica, Elaboración del proyecto de Investigación, Revisión del Proyecto,Presentación del Proyecto, Sustentación del Proyecto, obteniendo como resultado final la tesis a presentar.

Este trabajo ha sido elaborado con el fin de cumplir con el objetivo de obtener el titulo profesional de abogado, asimismo, colaborar con la difusión y orientación a las futuras generaciones y a todos aquellos que desean información respecto al tema tratado.

La alumna agradece a losdocentes, personal de biblioteca y en general a todos los que hicieron posible la realización de este trabajo.

RESUMEN

La tesis denominada “Los medios de comunicación social y las lesiones a la intimidad” responde a la necesidad de investigar de que maneras se esta vulnerado el derecho a la intimidad y cuales son los verdaderos motivos de los medios de comunicación al momentode informar a la sociedad de asuntos que se querían mantener en reserva es así que este derecho se vera vulnerado ; Cuando sin el consentimiento de la persona terceros intervienen interfieren, interceptan, espían esta intimidad o cuando estos terceros difunden hacen de conocimiento publico estas cosas que se quería mantener en reserva.

Esta problemática surge a medida que son maslas personas que están siendo afectadas en su derecho a la intimidad y nosotros como personas gozamos de un derecho que se encuentra prescrito en el art. 2 inc. 7 de nuestra constitución; pero se ve transgredido por parte de los medios de comunicación.

ABSTRAC

The thesis called " The media of social communication and the injuries to the intimacy " answers tothe need to investigate of that ways this damaged the right to the intimacy and which are the real motives of the mass media to the moment to report to the company of matters that wanted to be kept in reservation is so this right side damaged; When without the assent of the person third parties intervene they interfere, intercept, spy on this intimacy or when they spread third these do of publicknowledge these things that one wanted to support in reservation.

This problematics arises as there are mas the persons who are being affected in his right to the intimacy and we as persons enjoy a right that is prescribed in the art. 2 inc. 7 of our constitution; but one sees transgressed on the part of the mass media.
INDICE

CARÁTULA I
CONTRACARÁTULA II
DEDICATORIA IIIAGRADECIMIENTO IV PRESENTACION V RESUMEN VI
ABSTRACT VII
TABLA DE CONTENIDOS VIII
INDICE CUADROS 11...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • intimidad
  • Intimidad
  • La intimidad
  • la intimidad
  • La Intimidad
  • intime
  • Intimidad
  • Intimidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS