Lesiones deportivas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fue una experiencia enriquecedora, ya que todos los conocimientos que se adquieren enriquecen, nosotros como futuros entrenadores estamos en la obligación de conocer Anatomía, la misma es la cienciaque estudia la estructura interna y externa de los seres vivos, especialmente el cuerpo humano. La fisiología: constituye el estudio de las funciones humanas en general, análisis del movimiento, y laciencia que explica el mismo es la Biomecánica, ya que es la ciencia de las leyes del movimiento mecánico en los seres vivos, el objeto de estudio es que determina las mediciones del cuerpo, lasvelocidades y desplazamiento del centro de masas. La kinesiología es el estudio científico del movimiento humano.
Pudimos conocer las diferentes lecciones deportivas y como tratar cada una deellas según su grado de complejidad, y de qué manera, hasta que la persona pueda ser trasladada a un centro asistencial para ser vista por un médico. Pudimos conocer principios básicos de enfermería,diferentes fases de inflamación, de fractura o cualquier lesión porque son sucesos o incidentes que ocurren con mucha frecuencia en la práctica Deportiva. Y como improvisar en caso que haya algúnincidente, si no existen los implementos necesarios al momento.
Prevención y Rehabilitación de lesiones: es dar asistencia médica al que lo requiera, es asegurar la escena, calmar al accidentadoentre otras. En caso fractura que es la ruptura en la continuidad de un hueso inmovilizar la zona afectada, y en caso de desgarre muscular, Con respecto signos vitales: Es todos aquellos que nospermiten conocer el estado vital de una persona. Saber que hacer para estabilizarla, e inmediatamente ser traslada a un centro hospitalario.
Las fases de inflamación: es la repuesta de un organismoproducida por un sobre-esfuerzo físico de alta intensidad, fase de proliferación: es donde produce dodo aquello perdido y permite recuperar la .y luego la fase de Maduración es la que regenera el...
tracking img