Lesiones deportivas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUSCARV y BUSCARH
La función BUSCARV puede utilizar al hacer referencia a un nombre en particular en la primera columna de un conjunto de datos, para sacar la información de un determinado númerode columnas de distancia. Por ejemplo, usted podría tener los nombres de todos sus vendedores en la primera columna y que le gustaría ver cómo muchas ventas de esa persona hizo en el noveno día del mespasado. La fórmula sería algo como lo siguiente:
= BUSCARV ( "John", A1: M20, 9), donde el rango A1: M20 contiene todos los datos.
En este caso, BUSCARV buscará "Juan" en la primera columna delas células cubiertas por el rango A1: M20, que es su área de distribución de todos los nombres y datos, con la información que desee en la novena columna incluyendo el primer la columna (que incluyelos diferentes nombres de la fuerza de ventas). La función BUSCARV búsquedas A1: A20 para el nombre y luego mirar por encima de las columnas que han dictado para recuperar sus datos. Si no hay ningunacoincidencia exacta, Excel devolverá el valor que es inmediatamente inferior a lo que usted está buscando. Así que si no tenía "John", pero había un "Joe" y una "Josh," Excel que recuperar el valor de"Joe" para que usted ingresa.
Similares en la construcción de la función BUSCARV, la función de BUSCARH es una manera de encontrar información basado en filas en lugar de columnas. Esto sería útilen un caso que tiene una serie de fechas en la parte superior (como los datos mensuales o trimestrales) y la información deseada está relacionado con las ventas totales para un período determinado. Sepodría configurar el siguiente para encontrar estos datos:
= BUSCARH ( "Q1 2008", D1: Q20, 3), donde el rango A1: M20 contiene todos los datos.
En este caso, BUSCARH buscará el período de tiempo"Q1 2008" en la primera fila del rango D1: Q20 y devolver la información 3 filas más abajo, incluyendo la primera fila, que es donde la información pertinente que usted está buscando se encuentra. En...
tracking img