Lestat the vampire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Otra vuelta de tuerca es uno de los mejores libros que ha escrito el escritor estadounidense posteriormente nacionalizado inglés, Henry James. Está publicado en el año 1982 por la editorial Anaya.Henry James nació el 15 de abril de 1843 en Nueva York, y estudió en esta ciudad, en Londres, París y Ginebra. Recién cumplidos los 20 añitos comenzó a publicar cuentos y artículos en revistas. Jamesmurió el 28 de febrero de 1916 en Suiza.
Fue un autor prolífico y a lo largo de los 51 años de su carrera escribió 20 novelas y 12 obras de teatro, además de 42 relatos, lo que significa queescribió uno o más libros al año hasta el final de su vida.

Resumen:
Esta obra trata de una chica que envía manuscritos a un hombre en los que cuenta su vida y este hombre cuenta la historia de lasmujeres a unos chicos.
La historia de la chica trata del tiempo que estuvo en una mansión donde se encargaba del cuidado de unos niños, junto con otra cuidadora llamada Erose. Los niños se llamabanFlora y Miles.

Al cabo de un tiempo la chica vio a un hombre en una torre que había cerca de allí, pero no se lo comentó a nadie, y unos días más tarde volvió a ver a ese hombre pero esta vez en laventana de la casa. En este caso la chica estaba asustada y se lo comentó a Erose y ésta le dijo que conocía a ese hombre y que se llamaba Quint y que había trabajado como criado en Bhy, que se llevabamuy bien con Miles, pero estaba muerto.
También había otra chica que se llamaba Jessel, la cuál había trabajado como cuidadora de los niños. Jessel había tenido una relación con Quint y tambiénestaba muerta.

Las dos estaban todo el día con los niños para asegurarse de que no les iba a pasar nada malo. Encima, como Miles había sido expulsado del colegio, ya tenían otro asunto del quepreocuparse. La institutriz quería llamar al tio de los niños para solucionar el problema del colegio de Miles a pesar de que cuando fue contratada, el amo le dijo que pasase lo pasase no se le ocurriera...
tracking img