Lester

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Hoja de trabajo de los conceptos de financiamiento

Instrucciones: Liste 5 o más valores que utilizará en la toma de decisiones comenzando por el valor que sea más importante parausted. En la columna 1, escriba el valor. En la columna 2, explique la fuente personal de valor que acaba de escribir. En la columna 3, justifique el porqué colocó el valorcorrespondiente en esta posición en la lista.

Valor
Fuente personal
Justifique la posición en la lista del valor. Incluya los desafíos que ha enfrentado al utilizar estos valores enforma sistemática en la toma de decisiones personales y de la organización.

EJEMPLO:

Honestidad
EJEMPLO:

Mi fuente personal para la honestidad fueron las enseñanzas y elejemplo de mis padres.

EJEMPLO:

Coloqué la honestidad en primer lugar de la lista porque considero que en todas las situaciones, sea que se trate de desafíos personales olaborales, la honestidad es el valor directriz más importante. Es difícil ser totalmente honesto en todas las decisiones. Algunas veces, el ser totalmente honesto puede herir lossentimientos de los demás o distanciar a un socio de negocios. En ocasiones, uno debe decir qué tan honesto puede ser ante una situación sin provocar que se susciten problemas adicionales.Título abreviado: HOJA DE TRABAJO DE LOS CONCEPTOS DE FINANCIAMIENTO

Hoja de trabajo de los conceptos de financiamiento
Escriba su nombre aquí
University of Phoenix
 Valor
Fuente personal
Justifique la posición en la lista del valor. Incluya los desafíos que ha enfrentado al utilizar estos valores en forma sistemática en la toma dedecisiones personales y de la organización.






Citas bibliográficas
[Haga triple clic en cualquier parte de este párrafo para escribir la primera cita bibliográfica.]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lesta
  • Metodo lest
  • Metodo lest
  • Metodo Lest
  • LESTER BROWN
  • Lestad el vampiro
  • METODO LEST
  • Lester

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS