Letra Capital

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
Ahora vas a descubrir como poner la letra capital y cambiar la dirección del texto. Es muy sencillo lo tienes enelmenù8 formato/letra capital y formato/dirección texto. Lo primero esmejor así. Después sombrea la letra o letras que quieres destacar por su tamaño y a continuación activa la letra capital. Una vez hecho esto, puedes volver a sombrear y cambiar ladirección del texto.
A
hora vas a descubrir como poner la letra capital y cambiar la dirección del texto. Es muy sencillo lo tienes enelmenù8 formato/letra capital y formato/direccióntexto. Lo primero es mejor así. Después sombrea la letra o letras que quieres destacar por su tamaño y a continuación activa la letra capital. Una vez hecho esto, puedes volver a sombreary cambiar la dirección del texto.
A
Ahora
hora vas a descubrir como poner la letra capital y cambiar la dirección del texto. Es muy sencillo lo tienes enelmenù8 formato/letracapital y formato/dirección texto. Lo primero es mejor así. Después sombrea la letra o letras que quieres destacar por su tamaño y a continuación activa la letra capital. Una vez hecho esto,puedes volver a sombrear y cambiar la dirección del texto.
vas a descubrir cómo poner la letra capital y cambiar la dirección del texto. Es muy sencillo lo tienes enelmenù8formato/letra capital y formato/dirección texto. Lo primero es mejor así. Después sombrea la letra o letras que quieres destacar por su tamaño y a continuación activa la letra capital. Una vezhecho esto, puedes volver a sombrear y cambiar la dirección del texto.

Abre el menú formato/fuente después de escribir este texto y sombrearlo. Abre ahora la carpeta animación yescoge la que quieras.
Para hacer este ejercicio tienes que escribir este párrafo. Después en espacio entre caracteres que está en menú formato/fuente pon las posiciones que te indican.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Letra Capital
  • Documento Letra Capital
  • Filosofia y letras
  • Letra capital
  • Letra capital
  • Letra Capital
  • letra capital
  • Letra Capital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS