Letra de canciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En lo alto de una abrupta serranía acampado se encontraba un regimiento, y una moza que valiente le seguía locamente enamorada del sargento, popular entre la tropa era Adelita,la mujer que el sargento idolatraba, porque a mas de ser valiente era bonita y hasta el mismo coronel la respetaba.
Y se oía que decía aquel que tanto la queríaY si Adelita se fuera con otro, la seguiría por tierra y por mar si por un mar en un buque de guerra si por tierra en un trenmilitar.
Una noche en que la escolta regresaba conduciendo entre sus filas al sargento y la voz de una mujer que sollozabasu plegaria se escucho en el campamento al oírla el sargento temeroso de perder para siempre a su adoradaocultando su emoción bajo en el pozo a su amada le canto de esta manera.
Y se oía que decía aquel que tanto la quería
Que si Adelita quisiera ser mi noviaque si Adelita fuera mi mujer le compraría un vestido de seda para llevarla a bailar al cuartel.
Después que término lacruel batalla y la tropa regreso a su campamento por las bajas que causara la metralla muy diezmado regresaba el rendimientorecordando aquel sargento sus quereres los soldados que volvían de la guerra ofreciéndole su amor a las mujeresentonaban este himno de la guerra.
Y si a caso yo muero en campaña y mi cadáver lo van a sepultar Adelita por dios te lo...
tracking img