Letras de canciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO TE VA MI AMOR

Que sorpresas da la vida, encontrarte en plena calle, fue una chispa en mi equilibrio, dinamita que estallo. Te encontré un poco más flaco, fue mirarte y derrumbarme te creíasunto olvidado otra vez me equivoque.
Como te va mi amor, como te va, era en silencio la pregunta entre tú y yo; eres feliz mi bien, sin engañar, porque a mi puerta el amor nunca volvió.
Fue elencuentro tan pequeño que no pude sincerarme y decirte te he extrañado como nunca imagine, desde entonces como espuma creció un miedo a quedar sola porque no he encontrado a alguien que me llene igual quetu.
Como te va mi amor, como te va, era en silencio la pregunta entre tú y yo, eres feliz mi bien sin engañar, porque a mi puerta el amor nunca volvió.
Porque el tiempo ha sido aliado madurando estequerer, no debimos separarnos, fue un error ahora lo sè.
Como te va mi amor, como te va era en silencio la pregunta entre tu y yo. Eres feliz mi bien sin engañar porque a mi puerta el amor nuncavolvió, porque a mi puerta el amor nunca volvió.

LA LOLA

Se llama lola y tiene historia aunque mas que historia será un poema, su vida entera paso buscando noches de gloria como alma en pena.Detrás de manto de fría dama tendría escondidas, tremendas armas para las batallas de cara a cara y con ventaja muy delibrada.
Le fue muy mal de mano en mano, de boca en boca de cama en cama como unamuñeca que se desgasta se queda vieja y la peina a rastra
Óyeme mi lola, mi tierna lola, tu triste vida es tu triste historia; pero qué manera de caminar, mira que soberbia en su mirar (x3)
Fue mujerserena hasta en el instante de entregarse presta a sus amantes es tiempo de llanto, es tiempo de rumba de nostalgia y de su locura, tienes el consuelo de saber que llega de cariño limpio y amor sinceroPorque nadie supo probar de tus besos eso que te sobra y que nadie añora,
CORO* (x3)
Es el tiempo de la rumba que no perdona es el tiempo de la fruta…y la pintura.

MORENA MIA

Morena mía,...
tracking img