Letras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuánto me cuesta?

Tú dirás ¿cuanto tengo que desembolsar? para ser el dueño del lunar que te adorna a un lado de tu boca, Tu dirás, Tengo mucho amor para gastar Contigo lo quiero derrochar hasta quedarme en banca rota.

Véndeme esos ojos de color de color café, yo te ofrezco una luna de miel, y en un saco pétalos de rosas, véndeme todo tu cariño de una vez por que como debes de saber, notodo con lana se compra.

¿Cuanto me cuesta tu amor? dime cual es su valor si vale un millón de besos yo tengo mas que eso, que de besos tengo lleno el corazón

¿Cuanto me cuesta tu amor?
Tengo un millón de pasión aunque no tenga dinero tu sabes cuanto te quiero, yo te pagare al contado cuando este en mi colchón.

Véndeme esos ojos de color de color café,
Yo te ofrezco una luna de miel, y enun saco pétalos de rosas, véndeme todo tu cariño de una vez por que como debes de saber, no todo con lana se compra.

¿Cuanto me cuesta tu amor?
Tengo un millón de pasión aunque no tenga dinero tu sabes cuanto te quiero, yo te pagare al contado cuando este en mi colchón.

Disponible para mí

Si fuera otro no dejaría que estesentimiento absurdo se apoderará de este corazón tan loco si fuera otro pondría un freno a este amor intruso

Pero no puedo porque el día que reapareciste en mi vida me metí en un callejón que no hay salida porque mucho antes de que tu volvieras ya había alguien que estaba a mi lado a quién juré amor eterno

Sin darme cuenta que undía regresarías tan Disponible para mí

(Pero la vida es tan injusta y no me deja estar en paz viviendo en mis mejores años te me vuelves a cruzar.

Como ladrona te metiste hasta lo más profundo de mi corazón y te robaste la mitad de la bondad que había en mi y hasta mil veces he pensado en cambiarle ya por ti.Pero no puedo, tengo miedo no me atrevo a cometer esta maldad no se que duele más si perderla a ella o tú y yo dejarnos de mirar.

Dos de quince
Veras como me doliste que te he cambiado por dos de quince, como tú ya tenias treinta pues dije pa´reponer, mendiga vieja traidora no sabes agradecer.

El día que te largaste de purogusto hice un fiestón, todos bien amanecidos le di vuelo a la pasión, no ´mas rolaba el forever de a dos traía este viejón.

Mira como ando tomando, sufriendo y llorando que grande es mi pena, quien chingados va a extrañarte si yo ando de fiesta en fiesta.

Ya no andes de venenosa regando mentiras si yo nada te hice, ahora pa´que sete quite
che´vieja treintona traigo dos de quince.

Vieras como me arrepiento que triste estoy con mis quinceañeras, a ti cuando te rogué hasta pa´ser el amor, pero ya no he de matarlo por que ya duermo con dos.

Vieras como ando tomando, sufriendo y llorando que grande es mi pena, quien chingados va a extrañartesi yo ando de fiesta en fiesta.

Ya no andes de venenosa regando mentiras si yo nada te hice, ahora pa´que se te quite
che´vieja treintona traigo dos de quince.

El diablo de Culiacán

No se ni como explicarlo
lo que les voy a contar
en la puerta de mi casa
se apareció satanás

Me dijó tú estás rodeado
ahora te van amatar
yo estaba pesando cosas
y los habia empaquetado

Se prendieron las sirenas
dijeron estas rodeado
sal con las manos en alto
si no seras balaceado

Al momento de advertirme
que me querian agarrar
me dijo te tengo un trato
se que eres de Culiacán

Te entregaré vida eterna
pero tienes que firmar
él andaba bien vestido
de avestruz eran sus botas
dos pistolas en el cinto
y las...
tracking img