Lets

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PIENSO QUE PUEDEN IR FOTOS DE DIFERENTES COSAS, GIMNASIA RITMICA, BANDA, ETC

[pic]

ESCUELA MONSEÑOR GUIDO DE RAMBERGA

DIRECCIÓN

AVENIDA MAC – IVER Nº 838

COMUNA DE PADRE LAS CASAS.TELEFONO

045 337503

PAGINA WEB

www.fmda.cl

DIRECTOR

SR. NÉCTOR ARRIAGADA R.

[pic]

[pic]

[pic]

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a todos los educandos, docentes y personal engeneral un clima organizacional eficiente, con un marcado compromiso con los aprendizajes de todos los alumnos/as.

Facilitar la transición de los educandos del Nivel Parvulario desarrollando lashabilidades y actitudes necesarias para insertarse con éxito en la educación básica.

Lograr que los niños y niñas de la Educación Básica logren los objetivos fundamentales y los aprendizajes esperados encada subsector del currículo, que desarrollen sus capacidades y potencialidades; que le permitan enfrentar con éxito la Educación Media.

Formar un educando con espíritu indagador, creativo, crítico,respetuoso de la persona de la vida, del trabajo humano; constructores de la paz; amantes de la naturaleza y del Medio Ambiente.

RESEÑA HISTÓRICA.

La escuela N° 1 Monseñor Guido de Ramberga, secomienza a levantar el 31 de Julio de 1902. En el primer piso se arreglaron cuatro salas de clases, una sala comedor, un salón y una biblioteca. En el segundo nivel había un amplio dormitorio paraniños y una enfermería.

En aquel entonces, eran los mismos Padres quienes dictaban las clases.

La Escuela Misional N° 1 de Padre las Casas, tomo el nombre de “Guido Beck de Ramberga”, en 1958, comosentido homenaje tras su fallecimiento, en memoria de quien fuera el primer Obispo del Vicariato e infatigable misionero capuchino, cuya labor era ampliamente reconocida.

Actualmente y desde de1961, nuestra escuela funciona en Mc Iver 838, brindando una educación de calidad y orientación cristiana católica, a cerca de 900 alumnos, que día a día forjan su futuro en nuestras aulas de clases....
tracking img