Leucemia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción





























Capítulo I
1. El problema.


1.1 Planteamiento del problema.
Se escogió este temaporque es muy importante saber sobre la leucemia ya que muchas personas y la mayoría niños sufren de esta enfermedad y deberíamos saber muchas cosas sobre esto porque nos podría pasar a nosotros.También me gustaría saber porque resulta esta enfermedad, y de que se da, y si tiene cura o no.
Esta enfermedad es muy dura para las personas que les dé y tienen que salir adelante sea como sea. Estaenfermedad dio por causa de la segunda guerra mundial que soltaron una bomba en Japón y por eso se empozo a dar esta terrible enfermedad, y los expertos no han podido encontrarle cura y por esa razón lapersona sabe que irá a morir es tratable pero no tiene cura.
La leucemia tiene que ser tratable ya que te puede destruir fácilmente y volverse mortal. También queríamos saber cuáles son sus síntomasy saber más allá no solo que es cáncer en la sangre.
En varios países esta enfermedad no es tan importante ya que no se hay otras que les importan más y deciden buscarle la cura a esa y no a laleucemia.
La leucemia es una enfermedad muy dura y debe ser tratada por médicos expertos y no por médicos normales también debe ser tratada porque es una enfermedad que no tiene cura y si es tratada nomoriría de una si no que vivirían un tiempo más.
1.2 Formulación del problema

2. Objetivos de la investigación.
2.1 Objetivo general.
Determinar la forma en que afecta la leucemia la vidafamiliar del que la padece
2.2 Objetivos específicos.
* Describir las características de la leucemia.(Malek)
* Describir los tipos de leucemia.(Lorenzo)
* Describir las formas en quese diagnostica la leucemia.(illacucci)
* Determinar los tratamientos de la leucemia.(Daniel + Ana k.)
3. Justificación de la investigación.

Se escogió este tema para que las...
tracking img