Level urban

Páginas: 10 (2451 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
-------------------------------------------------
PROYECTO PADRON DE CASAS POPULARES
Según el CENSO el déficit habitacional Paraguayo es de más de 800 mil viviendas, con una fuerte concentración en la región central del país, donde tenemos un índice en algunos sectores de baja renta y híper población. Para esta faja de renda per cápita, prácticamente la única alternativa seria buscar fuentesde construcción con bajo costo y con proyectos de calidad y seguranza aprobada en otros países.
De acuerdo a nuestras pesquisas realizadas en algunos países como ejemplo: Brasil, Argentina entre otros, nuestra empresa con el objetivo de hacer de esta nueva modalidad un proyecto de inversión, a partir ser un gran repasador de recursos en la área del desenvolvimiento urbano, es que presentamoseste proyecto padrón de unidad habitacional popular, visando atingir principalmente a los siguientes objetivos:
* Auxiliar a los municipios mas carentes de recursos materiales y humanos, os cuales tiene muchas veces, grandes dificultades para contratar proyectos arquitectónicos y complementar.
* Aumentar la eficacia de los programas habitacionales de una forma realística y en corto espaciode tiempo, procurando asociaciones de empresas privadas y publicas para el desarrollo de incentivo al profesional de media y baja renta, de esta forma poder concretar el suena de la casa propia.
* Proveer al cliente el nivel de calidad y detallar una profunda analicé del emprendimiento a ser adquirido, como: materiales a ser utilizados, sistemas de iluminación, proyecto sanitario y con unsistema de tratamiento cloacal inédito en nuestro país, todos estos ítems puede ser comprobados en las plantas en anexo.
La especificación utilizada visa atender justamente aquellos municipios que, debido a la extrema escasez de recursos, necesitan de una unidad habitacional con un bajo costo, para el atendimiento al mayor numero posibles de familias entre as que hoy están contribuyendo para nuestrogigantesco déficit.
Nuestro esfuerzo es también estimular a otras empresas en otras localidades y/o departamentos en ofrecer proyectos – padrón visando auxiliar los municipios en la obtención de atraer a su población mayores recursos y padrón habitacional familiar de bajo costo.
La propuesta arquitectónica, especificaciones de construcción aprobadas en todos se definieron a partir delconjunto de la construcción realiza con frecuencia en programas operados por empresas del rubro inmobiliario. La propuesta refleja el carácter de un complejo habitacional Popular que refleja en el mercado mundial una metodología de construcción con baja inversión y con una calidad aprobada por programas sociales de diversos países.

Definiciones Generales:
El proyecto presentado en esta carpeta fuedesenvuelto a partir de las definiciones técnicas y métodos de construcciones que están siendo ejecutados en gran parte de América Latina en áreas y ciudades de bajo recursos económicos.

Tipología Constructiva: La propuesta arquitectónica, especificaciones y métodos constructivos adoptados fueron definidos a partir del conjunto de edificaciones comunes ejecutados nos programas operados porgrandes constructoras en el rubro inmobiliario en la ciudad de San Pablo y Espirito Santo en Brasil, incluyendo programas sociales federal.

Área de Intervención: El terreno donde la edificación será implantada será función de las municipalidades para el fraccionamiento inmobiliario del área de intervención y los espacios mínimos necesarios para la construcción de la unidad habitacional.
Laedificación ocupara una área de 52,90 m2 (incluyendo la vereda de protección) , llevando en consideración la existencia de las aberturas en todos los lados de la residencia.
Área construida - 36,84 m2
Área Útil - 33,54 m2
Unidades - 170 Viviendas
En anexo acompaña los planes descriptivos presupuestarios de los emprendimientos (planes) identificando los lotes correspondientes de acuerdo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • level 3
  • Level Caving
  • Multi-Level
  • Level 2
  • Topic- Level 4 Trinity
  • Urbanismo
  • Urbanismo
  • Urbanismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS