Levi strauss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En 1853, un inmigrante de Bavaria, Levi Strauss, fundó Levi Strauss & CO. La compañía es actualmente una de las comercializadoras de indumentaria más grandes del mundo con ventas en más de110 países. La marca es reconocida a nivel mundial y no hay otra compañía con presencia mundial que se le pueda comparar en el mercado de pantalones jeans y casuales, los cuales sonvendidos universalmente bajo las marcas Levi Strauss Signature®, Dockers® y Levi's®. Levi Strauss & CO continua siendo una empresa privada dirigida por los descendientes de Levi Strauss. Son más de150 años de historia y aún así la compañía conserva la originalidad que la vio nacer.
Levi Strauss & CO cuenta con un personal de más de 10,000 individuos, incluidos los 1,010 que trabajanen su sede central en San Francisco en California. La empresa no descansa y está buscando nuevas formas de mejorar la competitividad mediante una serie de estrategias que han mejoradograndemente el rendimiento de la empresa. De eso es precisamente lo que trata una compañía de nivel mundial, de permanecer fiel a sus principios (originalidad) pero adaptándose a las nuevasrealidades y los cambios que implican más de 150 años de vida (innovación). Y una empresa como Levi Strauss & CO es el espacio ideal para crecer profesional y personalmente.

Día con día, losempleados de Levi Strauss & CO hacen la diferencia sólo con el hecho de ser parte de una empresa legendaria que les da la posibilidad de contribuir con sus talentos al desarrollo de lacompañía y sus marcas. La empresa busca personas interesadas en ser parte de este equipo de trabajo y que comparta los valores de la compañía para el beneficio mutuo. La compañía ofrece granvariedad de oportunidades laborales en Norte América, Latinoamérica, Europa y el Pacífico Asiático en las áreas de mercadeo, producción, diseño, recursos humanos, logística, ventas y más.
tracking img