levis straurs

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Nuestros valores
Empatía
Ponerse en el lugar de los otros
La empatía empieza al parar atención al mundo que nos rodea. Escuchamos a nuestros clientes, empleados y demás partes interesadas yrespondemos a sus necesidades.
Integridad
Hacer lo correcto
La integridad significa hacer lo correcto en lo referente a nuestros empleados, marcas y empresa y a la sociedad en su conjunto. Nuestramanera de hacer negocios se caracteriza por una conducta ética y la responsabilidad social.
Originalidad
Ser auténticos e innovadores
El espíritu pionero que empezó en 1873 con nuestro primer par devaqueros todavía impregna todos los aspectos de nuestro negocio. Rompemos el molde gracias a productos y prácticas innovadores.
Valor
Defendemos lo que creemos
Es necesario ser valiente para sergenial. La valentía es la voluntad de decir la verdad y de cuestionar la jerarquía, las prácticas aceptadas y las creencias convencionales. Significa defender tus convicciones y actuar según tus creencias.Responsabilidad Social
A lo largo de su historia. Levi Strauss & Co. siempre se preocupó por mantener prácticas comerciales responsables, poniendo en práctica los ideales de su fundador y susvalores corporativos para mantener un compromiso con el bienestar de la sociedad y actuar como una fuerza activa en pro de cambios sociales positivos para las personas.

Cultura Empresarial
La culturaempresarial de Levis Se basa en que los empleados compartan las mismas directrices de valor empresarial y de su misión, que lleven a cabo una conducta ética y de responsabilidad social.
Has cree quepara reaccionar con rapidez ante los cambios del mercado, la empresa tendrá que dar más responsabilidad, autoridad e información a las personas más próximas de los producto y los clientes, según él,Levi Strauss debe ser ética, proporcionar ganancias y, al mismo tiempo ayudar a que el mundo sea un mejor lugar para vivir. Es una visión basada en un conjunto de "aspiraciones" corporativas como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • levis
  • Levis
  • Levis
  • levis
  • Levis
  • Levis
  • levis
  • Levis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS