Levis strauss

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 23 de enero de 2011
1.- Indicar si mantendrá la estrategia de “pensar globalmente, pero actuar localmente”.
* En los últimos años, la economía mundial ha experimentado profundos cambios. Estoscambios han convertido un comercio puramente nacional en un comercio Global, es decir, prácticamente un comercio en el que el mercado es todo el mundo.

* LEVI STRAUSS seencuentra en más de 110 países fuera de Estados Unidos, a partir del año 2007 se abre una nueva tienda cada mes en algún lugar del mundo.

* En países como Argentina suiniciativa de adaptar sus productos a los mercados con su línea Dockers o en Brasil con sus jeans de corte curvilíneo les ha permitido posicionarse en cada país con éxito.

* ElEntender el mercado local Estadounidense ha ayudado a que la compañía se adapte mejor y pueda entrar en el mercado internacional con nuevas estrategias.

* Cuidar y desarrollarlas relaciones entre la matriz y las tiendas a nivel mundial ha sido su mayor logro, su marketing y distribución a nivel mundial es una de sus fortalezas.

* LEVI’S piensaen su equipo de trabajo a nivel mundial está en contacto permanente con sus gerentes comunicándoles decisiones de producto, campañas de publicidad; además que ellos pueden contribuir con ideas paraingresar en nuevos mercados.

* En tiendas propias o franquicias a nivel internacional no se debe descuidar el hacer cumplir los manuales, códigos de conducta, exhibición de productos,colocación de señalética, diseño de locales, atención a los clientes, servicio.

* LEVI’S debe tener siempre presente que cualquier empresa que desee exportar tiene elobjetivo de superar a la competencia en cada mercado sabiendo crear un valor que el consumidor puede percibir.

* El marketing en la actualidad es global, esto no quiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Levis Strauss
  • La Familia Levis Strauss
  • Levis Strauss, El Mito
  • Levis-Strauss. Antropologia Estructural
  • Caso Levis Strauss
  • resumen del texto un vasito de ron de Lévis Strauss
  • Resumen Cap. 9 El hechicero y su magia, Levis Strauss
  • Levis Strauss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS