levitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Requisitos Bíblicos para todos los que sirven en el Ministerio de Alabanza

Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel. (lra Corintios 4:2)

1. Debe tener unbuen testimonio delante de Dios, en la iglesia, y para con los de afuera que no sirven al Señor.
Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo. (Col. 4:5). También es necesario quetenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo. (1ra Tim. 3:7). Esto te escribo... para que sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesiadel Dios viviente. (lra Tim. 3 :14,15).

2. Debe ser un adorador. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová. El hacer tuvoluntad, Dios mío, me ha agradado, y tu ley está en medio de mi corazón. (Salmo 40:3,8)

3. Debe mostrar un espíritu sumiso, respetuoso, y debe tener buena conducta con todas las personas. ¿Quién essabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. (Stgo. 3:13). Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos sumisos unos a otros, revestíos dehumildad; porque Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes. (lra Ped. 5:5).

4. Debe participar en las actividades de la iglesia. Ustedes deben ser el ejemplo a las personas de afuerade dar prioridad a Dios en su vida y no las cosas materiales. Ninguno puede servir a dos señores; porque aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. (Mat. 6:24)5. Debe ser decente y honesto en su forma de vestir, dentro y fuera de la iglesia. Asimismo que las mujeres se vistan de ropa decorosa, con honestidad y modestia; no con peinado ostentoso... sino conbuenas obras como corresponde a mujeres que profesan piedad (1ra Tim. 2:9-10)

6. Debe mostrar fidelidad y disciplina en su posición, dando prioridad a su ministerio más que a otras cosas. Ninguno...
tracking img