Levitron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1156 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Masajes para ojos Shiatzu
Los ojos resplandecen nuestro interior y si son vívidos dan fluorescencia al rostro por ello es fundamental conservarlos siempre revitalizados y bellos.Para esto primeramente les pase algunas recomendaciones de ejercicios oculares que hoy perfeccionaré con los masajes Shiatzu que fortalecen y quitan años a nuestra mirada.Antes de empezar debes saber que las presiones seconstituyen con los dedos relajados, de forma firme y durante 15 segundos.Primero siéntate en una silla bien gustosa y cierra los ojos. Posteriormente apoya tus pulgares en la cavidad ocular contra la nariz cerca del entrecejo y presiona de forma firme.Luego sube por la ceja y pon los pulgares contiguos a la nariz, en medio del arco de la ceja y al final.Seguidamente aprieta sobre tus sienes endirección a la parte superior de la oreja. Para acabar presiona sobre la curvatura del cráneo en los dos lados de las vértebras del cuello.
Obtén una piel limpia y vigorosa con tomate
El tomate es, efectivamente, fuente interminable de antioxidantes y de vitaminas A y C, un alimento que nunca hay que cesar de lado en nuestra dieta y que se consigue convertir en un tratamiento de belleza electivoa la hora de intentar ahorrar en productos de belleza.
Los radicales libres actuales en el tomate auxilian a incrementar la producción de colágeno y sus múltiples propiedades te ayudan a conservar la piel firme y vigorosa, retrasando con ello el surgimiento de las primeras marcas de expresión. Si además tienes la piel grasa y los puntos negros te hacen la vida inaceptable una mascarilla de tomateharán maravillas en tu piel.
Coge un tomate y quítale la piel, tritúralo y empléatelo en la zona T de tu cara (frente, nariz y barbilla), déjalo quince minutos y a continuación quítatelo con agua templada.
Maquillaje Exotico Hawaii
El maquillaje Exotico Hawaii se identifica por ladiversidad de colores que empleamos. Estemaquillaje se inculca en las flores y los colores del trópico que son el blanco, el amarillo y el verde (en todas sus gradaciones).
Este tipo de maquillaje está principalmente aconsejado para aquellas personas de tez morena y de cabellos y ojos oscuros, ya que al emplear los colores del maquillaje tropical se logra dar una mayor luz a la mirada.
Para conseguirun maquillaje de estas particularidades perfecto, se han de seguir unos siguientes pasos:
1. Hidrataremos la piel del párpado con una prebase para que las sombras que apliquemos después queden bien fijadas.
2. Se empleará una sombra azul celeste en el párpado móvil. A partir de la mitad del párpado se modificara a una sombra en color azul eléctrico.
3. En la cuenca del ojo se pintará unarcoíris a partir de dos sombras: verde y lima. Esta última será empleada en la parte superior.
4. Se delineará una línea interna y se usará un delineador azul eléctrico en el extremo exterior del ojo.
5. En la parte inferior de las pestañas, se pintará de color verde lima desde el lagrimal hasta la mitad del ojo y de azul eléctrico desde la mitad hasta el extremo.
6. Con el fin dedarle luz a la mirada se empleará una sombra blanca en el lagrimal, así como un iluminador en el arco de la ceja que será difuminado con los dedos de la mano.
7. Por último, se empleará una máscara de pestañas negra, para darle un toque de dramatismo al maquillaje.
8. Tener una alimentación balanceada así como también hacer ejercicio son excelentes tips de belleza que podemos hacer paramantenernos siempre bonitas y jóvenes,  en esta ocasión te presentamos un tip de belleza para tener una piel siempre bonita y muy joven, se trata de frutas que rejuvenecer nuestra piel.
9.
Una de las frutas por excelencia que ayuda a mantener una piel joven y radiante es la manzana si comes una manzana por día tendrás un cutis siempre joven y radiante,  otra de las frutas recomendadas es la...
tracking img