Ley 1014

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2340 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
101.- Recuerda, Señor, que tu ternura y tu misericordia son eternas; no te acuerdes de los pecados ni de las maldades de mi juventud; acuérdate de mí con misericordia,por tu bondad, Señor. (Ps 24) 100. Tengo los ojos puestos en el Señor, porque El saca mis pies de la red. Mírame, oh Dios, y ten piedad de mí, que estoy solo y afligido. (Ps 24) 99.- El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quiéntemeré? El Señor es la defensa de mi vida, ¿quién me hará temblar? (Ps 26) 98.- Oigo en mi corazón: "Buscad mi rostro". Tu rostro buscaré, Señor, no me escondas tu rostro. (Ps 26) 97.- Espera en el Señor, sé valiente, ten ánimo, espera en el Señor (Ps 26) 96.- Por la tarde, en la mañana, al mediodía, me quejo gimiendo. Dios escucha mi voz: su paz rescata mi alma de la guerra que me hacen, porque sonmuchos contra mí. (Ps 54) 96.- Encomienda a Dios tus afanes, que El te sustentará; no permitirá jamás que el justo caiga. (Ps 54) 95.- Pero yo confío en ti, Señor. (Ps 54)

94.- Creo en mí mismo; creo en los que trabajan conmigo; creo en mis amigos; creo en mi familia. Creo que Dios me prestará todo lo que necesito para triunfar, mientras que yo me esfuerce para alcanzarlo con medios lícitos yhonestos. 93.- Creo en las oraciones y nunca cerraré mis ojos para dormir, sin pedir antes la debida orientación a fin de ser paciente con los otros y tolerante con los que no creen como yo creo. Creo que el triunfo es el resultado del esfuerzo inteligente, que no depende de suerte, de magia, de amigos, compañeros dudosos o de jefes. 92.- Creo que sacaré de la vida exactamente lo que coloqué en ella.y siendo así , seré cauteloso cuando trate a los otros, como quiero que ellos sean conmigo... No calumniaré a aquellos que no me gustan; no disminuiré mi trabajo por ver que los otros lo hacen; prestaré el mejor servicio de que soy capaz, porque me juré a mí mismo triunfar en la vida, y sé que el triunfo es siempre resultado del esfuerzo consciente y eficaz. 91.- Finalmente, perdonaré a los que meofenden, porque comprendoque algunas veces yo también ofendo a los otros y necesito perdón. "Cuando un único hombre alcanza la plenitud del amor, neutraliza el odio de varios". (Mahatma Gandhi)

Bar cel sde De

Cada km. ... un pensamiento.

a on

aS

Capellanía Católica Trinidad

ia an t

go e

min n ca

o

la ia ac h

e li b

rt

ad
in te rio

r

110.- Amar no essolamente querer, es sobre todo comprender. (Françoise Sagan) 109.- Los únicos que nunca fallan son los que nunca intentan. (Ilka Chase) 108.- Acostúmbrate a decir que no. (J. Escrivá) 107.- Cuando se huye es cuando más riesgo se corre de tropezar. (Casey Robinson) 106.- Si consigues prescindir de lo necesario, lo imprescindible te parecerá un lujo. (C. Villalobos) 105.- Señor, cuántos son misenemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. (Ps 3) 104.- A ti te suplico, Señor; por la mañana escucharás mi voz, por la mañana te expongo mi causa, y me quedo aguardando. (Ps 5) 103.- Tú no eres un Dios que ame la maldad, ni el malvado es tu huésped, ni el arrogante se mantiene en tupresencia. (Ps 5) 102.- Señor, guíame con tu justicia, porque tengo enemigos; alláname tu camino. (Ps 5)

90.- ¿El día más bello? Hoy. ¿La cosa más fácil? equivocarse. ¿El mayor obstaculo? El miedo. ¿El mayor error? El abandono. ¿La raiz de todos los males? El egoismo 89.- ¿La distracción más bella? El trabajo ¿La peor derrota ? El desanimo ¿Los mejores profesores? Los niños ¿La primeranecesidad? comunicarse ¿Lo que más te hace feliz? Serle útil a los demás 88.- ¿El mayor misterio? La muerte ¿El peor defecto? El mal humor ¿La persona mas peligrosa? La mentirosa ¿El peor sentimiento? El rencor ¿El mejor regalo? El perdón 87.- ¿Lo más imprescindible? El hogar ¿La ruta más rápida? El camino cierto ¿La sensación más agradable? La paz interior ¿Una protección efectiva? La sonrisa 86.- ¿El...
tracking img