Ley 1014

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2012
8 1- ¿Cree usted que con la vigencia de la Ley 1014 de 2006 el gobierno ha cumplido estrictamente con las expectativas de emprendimiento en Colombia? ¿Por qué?
Me parece que está bien documentadaya que enmarca todos sus aspectos, condiciones, da explicaciones de conceptos, muestra formas de aplicación, de culturizar a las personas a generar PYMES, PERO NO ES SIMPLEMENTE IMPLEMENTAR UNA LEYDEBERIA HABER MÁS PERSONAL POR PARTE DEL GOBIERNO ENCARGADO DE GESTIONAR Y CONTROLAR QUE SE CUMPLAN TODAS ESTAS CONDICIONES.
2- ¿Qué aspectos importantes le encuentra a la Ley 1014 de 2006 (leyde emprendimiento)?
Me parece importante toda la estructura que se le ha dado a el cumplimiento e implementación de este proyecto pero todo parte a mi forma de ver desde la conformación de las mesasde trabajo sus objetivos el cual lleva enumerados :
Sensibilización: Trabajar en el diseño y ejecución de un discurso unificado, orientado a motivar a la gente para que se involucre en elemprendimiento. Lograr masificación del mensaje con una utilización más eficiente de los recursos.
Formación: Unificar criterios de formación. Formar Formadores. Extender la Formación acolegios públicos y privados.
Pre incubación: (Planes de Negocio): Identificar Oportunidades de Negocio y proponer una metodología de Plan de Negocios orientado a simplificar procesos en laregión y adecuarlos a la toma de decisiones de inversionistas y del sector financiero.
Financiación: Impulsar y recoger en un sistema las fuentes de recursos financieros para los emprendimientosque se desarrollan en la región, permitiendo pasar de los estudios de factibilidad a empresas del sector real. Además deben proponer nuevos mecanismos viables de estructuraciónfinanciera (capital semilla, capital de riesgo, préstamos, financiación e inversionistas) a nivel nacional e internacional.
Creación de Empresas: La iniciación de operaciones de las empresas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley 1014
  • Ley 1014
  • Ley 1014
  • Ley 1014
  • Ley 1014
  • LEY 1014
  • Ley 1014
  • Ley 1014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS