Ley 1116 de 2006

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Explicacion Del Nuevo Régimen De Insolvencia
Explicacion Del Nuevo Régimen De Insolvencia

EXPLICACION DEL NUEVO RÉGIMEN DE INSOLVENCIA
LEY 1116 DE 2006

AUTOR.
GUILLERMO ERNESTO DURÁNREGALADO

UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA
ESCUELA DE DERECHO
DEPARTAMENTO DE DERECHO COMERCIAL

BOGOTA OCTUBRE DE 2007

DEDICATORIA

Este trabajo es hecho con un gran esfuerzo y es el trabajo que medemuestra que todo es posible de hacer, pero los seres humanos somos seres sociables por naturaleza, por lo que no podríamos conseguir muchos de nuestros logros si no fuera por cada una de las personasque nos acompañan en nuestros caminos por eso considero que es bueno reconocérselos en nuestros logros.

La primera persona a la que quiero dedicarle este trabajo es a la mas importante en mi vida,a la cual le debo todo lo que soy y a la que espero tener a mi lado en cada uno de mis logros para dedicárselos con todo mi corazón, esa persona es mi madre, que con sus esfuerzos es madre y padre ala vez, que con sus consejos es erudita y sensible, que con su ternura es amiga y madre y es a quien le debo mi existencia.

En segundo lugar a mi familia que me apoyo en los momentos en que losnecesite y que el día de hoy aunque algunos de ellos no están, se que desde el cielo satisfacción le da este logro conseguido.

En tercer lugar se lo dedico a mi Universidad que me abrió los brazos y merecibió en su seno para hacerme una persona integral que le aporte algo a nuestro país. Además a los profesores que intervinieron en mi formación dándole alegría a lo que hago por entender lo que merodea.

En cuarto lugar se la dedico a mis amigos que están a mi lado y que siempre creyeron en mis capacidades que se ven reflejadas hoy en mi trabajo.

En quinto lugar se la dedico a una maestraque la conocí en mis practicas en la Superintendencia de Sociedades, que me dio matices para entender la vida desde puntos de vista profesional y personal.

Por ultimo se la dedico a todas...
tracking img