Ley 156 de japon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
lunes 13 de diciembre de 2010
Aprueban la Ley 156 en Japón

Se acabò. Manga, anime y juegos en Japón, como se les conoce bien podría ser desde hoy conocidos con la tristemente célebre "Ley 156",que antes encarnó como un proyecto de ley anti-loli i, luego transformado en un proyecto de ley anti-todo T.T , la propuesta se ha superado con éxito a través del voto por el Gobierno Metropolitano deTokio General de la Comisión de Asuntos, la Asamblea de la votación final se llevara a cabo sobre alrededor No bromeo cuando digo que la industria que usted y yo conocemos hoy puede verse seriamenteafectada por la aprobación del proyecto de ley. Para ponerlo claro: se expande la capacidad de la TMG para considerar, en cualquier manga, anime o juego (película de acción en vivo, novelas y obrascon fotos de la vida real están exentos ), cualquier caso de un supuesto "delito sexual virtual" como " perjudicial ", el caso de un cuerpo regulando unilateralmente porque la representación dice que es"injustificada y glorificada exageradamente ".

Como están las cosas, con el material considerado "nocivo" se verían obligados a una sección de sólo adultos en las tiendas que lo venden, así comoprácticamente prohibida la venta a través de canales basados en Internet-, incluyendo los gustos de Amazon Japón (ya que dichos canales ya tienen en reglas de la casa contra la venta de materialnocivo). Sería un comercial de "beso de la muerte" de forma similar a los videojuegos con clasificación AO son tratados por los minoristas en los Estados Unidos .

Tenga en cuenta, el TMG ya tiene elpoder de regular la materia de esta manera. El proyecto de ley busca amplíar su alcance y cobertura . Piense en ello como ir de "unos cuantos" a " cualquiera y/o todos ", con lo que se refiere a losactos sexuales, siempre y cuando los actos sean ilegales en la vida real y "sin justificación glorificada y exagerada ". Es una prohibición total , para su práctica los efectos equivaldrían a lo mismo:...
tracking img