Ley 222 1995

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2110 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE LA EMPRESA
La historia de la empresa GAMY DENSIGN AND FASHION. Empieza en 2009, cuando comienza sus operaciones
Ha logrado un crecimiento sostenido con el pasar de la evolución de la empresa; adquiere su propia tendencia de moda para mujeres dando mayor valor agregado a su producción, y al mismo tiempo brindado al mercado los servicios de variedad y acabados de telas.
Actualmentees una de las mejores proveedoras de las industrias textiles y talleres de confección de nuestro medio.
En la actualidad, continúa operando en su centro de operaciones de siempre, ubicado en el distrito de Bogotá.
El personal de la empresa es de 10 puestos de trabajo.
Además, tiene un importante punto de venta en la zona textil de la calle 53 ubicada en el sector de chapinero de la ciudad deBogotá.

MISION

Somos una empresa enfocada a cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante el ofrecimiento de prendas de calidad proporcionados por personal con actitud de brindar un buen servicio, mejora continua y liderazgo partiendo de nuestro valores, principios de ética y profesionalismo. Conformamos una empresa en busca de alto nivel de reconocimiento yrentabilidad que mediante la fabricación y comercialización de blusas para mujer, se posicione como empresa líder en el sector textil.

VISION

Convertirnos en una de las empresas más importantes y reconocidas a nivel nacional, buscando presencia en el ambiente global mediante el mantenimiento de productos, servicio e imagen de calidad y profesionalismo ante todos nuestros clientes.

VALORES

 ✓ Integridad.  Responsabilidad y honestidad para ofrecer selectos productos y otorgar servicios de calidad.

✓ Compromiso.  Cumplimiento en la realización de nuestra labor acorde con las características de calidad para la satisfacción del cliente.

✓ Innovación.  Creatividad reflejada en nuestros procesos, productos y servicios, actualización constante en metodologías, materiales y modas parasuperar consistentemente las expectativas.

✓ Pro actividad.  Desempeño dinámico y creativo de respuestas rápidas y efectivas para hacer que las cosas sucedan de acuerdo a nuestros principios.

✓ Profesionalismo.  Capacitación constante para un perfeccionamiento continuo que nos permita generar resultados óptimos.

✓ Respeto.  Convivencia laboral y con personal externo de acuerdo a lasreglas establecidas para el aseguramiento de un clima de armonía integral. 

✓ Deseo de superación.  Integración de personas con actitud de servicio y liderazgo, fomentando y reconociendo la excelencia de trabajadores y conductas de éxito.

OBJETIVOS

 

[pic] Ofrecer productos y servicio de alta calidad, actividades que reforzarán la fidelidad de nuestros clientes y preferencia deconsumidores potenciales, traduciéndose en incremento de actividades rentables.

 

[pic] Mantener un nivel de ventas constante que nos permita conseguir rentabilidad y permanencia en el mercado.

 

[pic] Localizar y atender mercados emergentes mediante la prospectación de distribuidores potenciales que conformen un equipo de trabajo multidisciplinario y funcional.

 

[pic] Brindar medianteun enfoque de mejora continua productos y servicio de calidad a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

[pic] Mantener una superación constante a través de cursos y capacitaciones impartidas a nuestros diversos grupos de trabajo con la finalidad de fortalecer nuestra imagen de empresa profesional.

INSTALACIONES

ALMECEN

DISEÑOS

← BLUSA LUXI

[pic]

← BLUSAMULTICOLOR

[pic]

PROCESO DE PRODUCCION

Materiales utilizados:

TELA:

Una tela es una estructura laminar flexible, resultante de la unión de hilos o fibras de manera coherente al entrelazarlos o al unirlos por otros medios. A la industria que fabrica las telas tejidas en general tejeduría. A la industria que fabrica telas tejidas a partir de hilos se le llama en general...
tracking img