Ley 26, 27, 28, 29 y 30 del poder a la luz de los principios de la guerra.

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 5 de julio de 2011
LEY 26, 27, 28, 29 Y 30 DEL PODER A LA LUZ DE LOS PRINCIPIOS DE LA GUERRA.
Ley 26. MANTENER LAS MANOS LIMPIAS:
Hay que parecer un ejemplo de civismo y eficiencia: las manos nunca deben versecontaminadas por equivocaciones o malas acciones. Hay que mantener una apariencia inmaculada y utilizar a otros como chivos expiatorios y cabezas de turco para ocultar la propia implicación.
ANALISIS: Enla ley 26 encontramos correlación con el principio de sorpresa manteniendo nuestras verdaderas intenciones ocultas, manteniendo una apariencia “inmaculada” para atacar al enemigo en el lugar y momentodado que no lo espere; pero también tener en cuenta esto hace parte de nuestra táctica o el principio de maniobra colocando al enemigo en desventaja para obtener resultados que de otra forma serianmás complicados. También se puede afirmar que esta ley está en el contexto del principio de seguridad protegiendo las vulnerabilidades y resguardando los centros de gravedad propios.

LEY No. 27APROVECHARSE de la NECESIDAD que TIENE la GENTE de CREER en ALGO para CONSEGUIR ADEPTOS.
La gente tiene un abrumador deseo de creer en algo. Hay que convertirse en el punto de referencia de semejantedeseo ofreciendo una causa, una nueva fe. Hay que mantener las palabras vagas pero llenas de promesas; enfatizar el entusiasmo sobre la racionalidad y el pensamiento claro; proporcionar a los nuevosdiscípulos rituales que tengan que realizar; pedirles que hagan sacrificios en favor de uno. En ausencia de una religión organizada y de grandes causas, el nuevo sistema de creencias proporcionará unpoder indecible.
ANALISIS: En esta ley juegan un papel fundamental los principios de unidad de mando y objetivo con los que una persona ganadora buscara darle a sus adeptos las razones para seguirlo,darles un objetivo claro hacia dónde dirigir sus esfuerzos siempre controlando el mismo el mando de su grupo consiguiendo así sacrificios a su favor.

LEY No. 28 ENTRAR en ACCIÓN con AUDACIA
Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En el c digo 26 27 28 29 30 etica
  • MIRIAM ACTIVIDES 28 29 30
  • Articulos 27, 28, 29, 30 Contitucionales Mexicanos.
  • Ley 30 de 1992 de diciembre 28
  • Articulo 25, 26, 27 y 28 Constitucional
  • Actividad 25, 26 ,27 y 28 rieb 2012
  • Art culo 28 y 29 de la ley 115
  • Art. 29, 30 Y 31 Ley Contrato De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS