ley 30

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Presentar el taller escrito a mano e individual.
1. Explique la concepción subjetivista a partir de las diferentes teorías (teoría de la psicología utilitarista, la concepción del comportamientono relacionado con la psicología utilitarista y las variantes de la corriente subjetivista).

2. Del utilitarismo de Jeremy Bentham:
a) Explique: que es la sociedad, el objetivo social, las figurasdel deontologista-legislador y las dificultades del enfoque de Jeremy Bnetham.

3. De la lectura de la microeconomía en Francia:
a) Explique según COURNOT, el modelo de monopolio y el modelo deduopolio, teniendo en cuenta sus supuestos y restricciones.
b) Explique según JULES DUPOT, la utilidad marginal y la demanda, el excedente del consumidor y las ventajas de la discriminación deprecios en el bienestar.

4. Explique según la lectura de HERMANN H GOSSEN “la nacionalización de la tierra” el objetivo básico de la nacionalización de la tierra, la postura gosseniana frente a laspropiedad privada y como se logra el máximo bienestar colectivo.
Presentar el taller escrito a mano e individual.
1. Explique la concepción subjetivista a partir de las diferentes teorías (teoría dela psicología utilitarista, la concepción del comportamiento no relacionado con la psicología utilitarista y las variantes de la corriente subjetivista).

2. Del utilitarismo de Jeremy Bentham:
a)Explique: que es la sociedad, el objetivo social, las figuras del deontologista-legislador y las dificultades del enfoque de Jeremy Bnetham.

3. De la lectura de la microeconomía en Francia:
a)Explique según COURNOT, el modelo de monopolio y el modelo de duopolio, teniendo en cuenta sus supuestos y restricciones.
b) Explique según JULES DUPOT, la utilidad marginal y la demanda, elexcedente del consumidor y las ventajas de la discriminación de precios en el bienestar.

4. Explique según la lectura de HERMANN H GOSSEN “la nacionalización de la tierra” el objetivo básico de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley 30
  • Ley 30
  • Ley 30
  • ley 30
  • Ley 30
  • La Ley 30
  • Ley 30
  • Ley 30

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS