Ley 79

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ley 17 del 22 de abril de 1988- esta Ley prohibe el hostigamiento sexual en el empleo e impone responsabilidades y obligaciones a los patronos . El hostigamiento sexual en el trabajo, consiste encualquier tipo de acercamiento sexual no deseado, requerimiento de favores sexuales o cualquier otra conducta de naturaleza sexual, verbal o fisica en el ambiente de trabajo.

ADA- es la ley parapersonas con impedimentos (ADA) es una ley federal de protección a los derechos civiles de los individuos. La ley ADA garantiza la igualdad de oportunidades al individuo con impedimentos de todos losaspectos sociales como acomodaciones públicas en empleos, transportación, servicios del gobierno local y estatal y telecomunicaciones.

COBRA- en el 1986, se promulgó una legislación importante, quepermite a los empleados continuar con la cobertura despues que termine el empleo. En realidad, la continuacion de los beneficios solo fue una pequeña parte del proyecto ley presupuestario que llego aconocerse COBRA, Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act (Ley sobre Reconciliacion Consolidada de Diversos Presupuestos). Puede ofrecer seguridad maxima a alguien que enfrente la pérdida de lacobertura de salud, permite que una persona deja de ser elegible para los beneficios, continuar con la cobertura del plan de salud bajo ciertas circunstancias.

EMTALA- es la ley de Tratamiento deEmergencias Médicas y Trabajo de Parto. Si usted tiene una emergencia o está de parto, usted tiene derecho a recibir dentro de la capacidad tanto del personal como de las instalaciones de este hospital:• Un examen médico adecuado
• El tratamiento necesario para estabilizarle- incluyendo tratamiento para un bebé que no ha nacido, y si fuse necesario
• Un traslado apropiado a otrocentro

Aun cuando usted no pueda pagar o no tenga seguro médico o Usted no cualifique para Medicare o Medicaid.
Este hospital sí participa en el programa de Medicaid.

Ley 79- es la ley que...
tracking img