Ley chorizo nooo

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 4 de julio de 2011
a nombrada ley 9 en 1, conocida también como ley chorizo , por aquello de embutir temas diversos, con la falaz intención de desarrollar la aviación comercial, revela la verdadera agenda del gobiernodel "cambio". En escritos y glosas se rumora que, escondido en la propuesta, van plasmados objetivos e intereses personales del actual mandamás de Panamá en el campo de la aviación comercial.Así de estridente y oscura la situación, no sorprende que, el paquete de chorizo presentado, plantee reformas en materia comercial, judicial, ambiental y laboral. Todos los cambios, a pesar de lasmúltiples mentiras de ministros y diputados, van destinados a favorecer intereses mercantiles, mientras se atropella intereses populares y se eliminan derechos sociales.

Así funciona el sistema, cadavez que puede, golpea los intereses de los trabajadores; y recorta las leyes y normativas con tinte democrático que los poderes sienten que obstaculizan su natural visión y misión de explotar yexpoliar a las mayorías nacionales y los ecosistemas.

Los principios y pasiones de un gobierno empresarial están fielmente reflejados en las últimas actuaciones mostradas por los poderes del Estado enPanamá. El legislativo hace lo que el ejecutivo le dice y el judicial los bendice a ambos. Aquí lo que importa y vale es el sagrado y sacrosanto principio empresarial-capitalista de hacer dinero a todacosta y a costa de todo.

Todo nuestro repudio para la ley chorizo y los choriceros; para los que nos desgobiernan, violando leyes y procedimientos; para los que se hacen llamar honorables,excelencias, magistrados y ministros, cuando son más que sátrapas carroñeros del capitalismo salvaje. Repudio para los ecocidas; para los asesinos del medio ambiente que promueven minería metálica a cieloabierto y represas en cada estrecho y rincón. Repudio para los "dueños" ganaderos que se han adueñado de territorios indígenas; para los que persiguen comunidades campesinas e indígenas que no tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley 30 2010,Ley Chorizo
  • Cronología Ley Chorizo
  • Ley Chorizo 30
  • ley chorizo
  • Ley Del Chorizo
  • nooo hay
  • hay nooo
  • Nooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS