Ley de agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudadano
Juez de Municipios Valencia. Libertador, los Guayos, Naguanagua, y san Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Su Despacho.

Yo, DAYANA LISSETTE HERNANDEZ,mayor de edad, Venezolana, titular de la cédula de identidad No. V- 10.793.339, y de este domicilio abogada en ejercicio, inscrita en el Instituto de Previsión social del abogado con el No.79.980, actuando en nombre y representación de la Ciudadana RINA ROMINA CONIL CABRERA, titular de la Cedula Nro. 11.807.773, tal y como se evidencia en poder otorgado en fecha de supresentación, el mismo quedo debidamente autenticado ante la Notaria Publica de San Diego Estado Carabobo, inserto en los libros de autenticación bajo el número 78. Tomo 230. Siendo la oportunidad legal,ante Usted ocurro a dar contestación a la Demanda de Cumplimiento de Contrato de Arrendamiento, incoada por el Ciudadano FRANCESCO BONIFACIO, plenamente identificado en autos, contra mipoderdante arriba identificada en el expediente y la hago en los términos siguientes:

CONTESTACION DE LA DEMANDA

Niego, rechazo y contradigo por cuanto no es cierto que la Ciudadana RINAROMINA CONIL CABRERA, haya incumplido con su obligación de cancelar las 8 mensualidades de cuotas de canon arrendamiento de los meses Junio, Julio, Agosto, Octubre, Noviembre, Enero, Febreroy Marzo del 2010; ya que según acuerdo entre ambas partes fue acordado que se harían reparación de filtraciones y permeabilización en dicho edificio los cuales el arrendatario asumiría elpago correspondiente de dichas cuotas descontándose de las mensualidades faltantes, en la cual se tienen recibos que comprueban tal cancelación.
Por lo antes expuesto solicito a estetribunal, declare sin lugar la respectiva medida cautelar y demanda incoada por el ciudadano FRANCESCO BONIFACIO, en contra de mi representada ya que los hechos narrados no se ajustan a la realidad.
tracking img