Ley de amparo

Páginas: 9 (2082 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO.
P R E S E N T E :

MAURICIO y GERMÁN ROGELIO de apellidos GARCÍA MARTÍNEZ, mexicanos, mayores de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el Despacho Jurídico ubicado en boulevard Zapata No.1531-altos de la colonia Ejidal de esta ciudad, y autorizando en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo enVigor a los C.C. LICS. ROSALBA ALARCÓN RAMÍREZ y/o FRANCISCO VERDUGO FIERRO, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito, y por nuestro propio derecho, ocurrimos ante usted a demandar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos emanados de las autoridades que ha continuación señalaremos como responsables en elcapítulo respectivo, solicitándole nos sea concedida LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL y en su oportunidad LA DEFINITIVA, para no ser traslados al penal de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, o a cualquier otro de esa jurisdicción.

Se funda esta demanda de garantías en lo establecido en los artículos 103, 107 y demás relativos de la Constitución Federal, y en concordancia de los artículos 1, 2, 5, 6, 36, 114,116 y demás relativos de la Ley de Amparo en vigor, en acatamiento del imperativo que se desprende del artículo 116 del cuerpo de leyes antes invocado, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, HACEMOS LOS SIGUIENTES SEÑALAMIENTOS:

NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS QUEJOSOS.- Son quejosos los suscritos, GERMÁN ROGELIO y MAURICIO de apellidos GARCÍA MARTÍNEZ, con domicilio en el interior del Centro de Ejecución delas Consecuencias Jurídicas del Delito, ubicado por la carretera a Navolato en esta municipalidad de Culiacán, Sinaloa.

TERCERO PERJUDICADO.- No existe.

AUTORIDADES RESPONSABLES.- Señalamos como autoridades responsables las siguientes:

AUTORIDADES ORDENADORAS

a).- C. Juez Cuarto de Distrito con residencia en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, con domicilio ampliamente conocido en estaciudad.

AUTORIDADES EJECUTORAS

a).- C. Procurador General de la República, con residencia en la ciudad de México, Distrito Federal.
b).- C. Titular y/o Responsable de la Policía Federal Ministerial, con domicilio ampliamente conocido en esta ciudad.

c).- C. Titular y/o Responsable de la Policía Federal Investigadora, con domicilio ampliamente conocido en esta ciudad.

d).-C. Director del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, con domicilio ampliamente conocido en esta ciudad.

De la autoridad señalada como Ordenadora, venimos señalando como acto reclamado la inminente orden que pudiese girar a las responsables ejecutoras, para trasladarnos al Penal de Mazatlán o a otro penal cercano a ese jurisdicciónpara sacarnos de nuestro lugar de reclusión que nos encontramos en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, motivado por la incompetencia planteada en el auto de formal prisión que nos fue obsequiado por la responsable ordenadora el día 21 de septiembre de 2009, donde se nos acusa de supuesto delito de Cultivo de Marihuana y Posesión de Semillas, y el diverso Portación deArma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejercito, Armada y Fuerza Aérea.

COMPETENCIA

Es competente este Juzgado de Distrito para conocer sobre la suspensión provisional de conformidad con lo establecido en el artículo 36 de la Ley de Amparo en vigor.

ACTO RECLAMADO.- Señalamos como acto reclamado el traslado que pretenden hacer las responsables ejecutoras, derivado de la inminente orden giradapor la ordenadora, a consecuencia de la incompetencia decretada por ella misma en el proceso penal número 154/09, instaurada en nuestra contra por la diversas modalidades de Siembra de Marihuana, Posesión de Semillas y Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejercito, Armada y Fuerza Aérea, incompetencia declinada a favor de un tribunal de la misma categoría en la ciudad de Mazatlán,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley de Amparo
  • ley de amparo
  • ley de amparo
  • Ley de amparo
  • Ley Amparo
  • ley de amparo
  • ley de amparo
  • LEY AMPARO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS