Ley de atraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CONFORME AVANZAS, CREAS TU VIDA".

LEY DE ATRACCIÓN

ES LA MÁS PODEROSA DE TODAS LAS LEYES UNIVERSALES QUE EXISTEN. ESTA LEY UNIVERSAL ES LA RESPONSABLE DE TODO LO QUE HACEMOS, PENSAMOS, DECIMOSY SENTIMOS.  DICHO DE OTRO MODO, ESTA LEY DETERMINA NUESTRA VIDA Y LA CALIDAD DE ELLA.

AUNQUE PAREZCA DIFÍCIL DE CREER Y ACEPTAR; NADA OCURRE SIN QUE NOSOTROS LO HAYAMOS ATRAÍDO O MANIFESTADO ANUESTRA VIDA. LA LEY DE ATRACCIÓN DICE QUE SOMOS COMO UN IMÁN Y ATRAEMOS A LAS PERSONAS, SITUACIONES, CIRCUNSTANCIAS E IDEAS QUE ESTÁN EN ARMONÍA CON NUESTROS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES DOMINANTES EN ESEMOMENTO LAS CUALES ESTÁN DETERMINADAS POR NUESTRAS CREENCIAS, ES DECIR, LA FORMA EN QUE VEMOS EL MUNDO.

NUESTRO CEREBRO CAPTA LA ENERGÍA, O MEJOR DICHO, EL ESTADO VIBRATORIO DE TODO LO QUE ESTÁ ANUESTRO ALREDEDOR Y ATRAE TODO LO QUE ESTÁ EN ARMONÍA Y SINCRONÍA CON ESA FRECUENCIA, POR EJEMPLO:

LO QUE PIENSAS, (TUS PENSAMIENTOS SON ENERGÍA ALTAMENTE CONCENTRADA Y POTENTE) Y LO QUE SIENTES(TUS EMOCIONES INTENSIFICAN LA ENERGÍA DE LOS PENSAMIENTOS) SE REFLEJARÁN EN LO QUE SE MANIFIESTE YA QUE SIEMPRE ESTARÁN EN SINCRONÍA, SIN EXCEPCIÓN.

SI NOSOTROS ESTAMOS CONTENTOS, FELICES OENAMORADOS, EMITIMOS ENERGÍA POSITIVA Y POR LO TANTO NOS SUCEDEN COSAS POSITIVAS, YA QUE ATRAEREMOS A PERSONAS, IDEAS Y CIRCUNSTANCIAS QUE REFLEJEN Y PROVOQUEN ESE ESTADO.  LO MISMO OCURRE CUANDO EMITIMOSENERGÍA NEGATIVA.  QUE CURIOSO QUE CUANDO ESTAMOS DE MAL HUMOR ES CUANDO PEOR NOS SALEN LAS COSAS Y VICEVERSA CUANDO ESTAMOS DE BUEN HUMOR.

POR LO TANTO, NOSOTROS COMO MIEMBROS DE LA POLICÍA NACIONALSIEMPRE DEBEMOS PENSAR EN COSAS POSITIVAS PARA ATRAER LAS BUENAS ENERGÍAS Y PASAR BIEN EN NUESTRO TRABAJO ESPECIALMENTE EN LOS MOMENTOS QUE SOMOS NOMBRADOS PARA REALIZAR UN OPERATIVOS O AL MOMENTO QUETENEMOS QUE TRABAJAR MÁS POR SER DÍAS FERIADOS Y DEBEMOS ESTAR LEJOS DE NUESTRAS FAMILIAS, SI ESTAMOS DE MAL HUMOR LO ÚNICO QUE LOGRAMOS ES ATRAER LAS MALAS ENERGÍAS Y VAMOS A PASAR MAL, ESTÁ EN...
tracking img