Ley de austeridad

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, IV LEGISLATURA

LEY DE AUSTERIDAD Y GASTO EFICIENTE PARA EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
(Publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 23 deabril de 2009) (Al margen superior izquierdo un escudo que dice: Ciudad de México.- Capital en Movimiento) MARCELO LUIS EBRARD CASAUBON, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, a sus habitantes sabed:Que la H. Asamblea Legislativa del Distrito Federal, IV Legislatura se ha servido dirigirme el siguiente:

DECRETO
(Al margen superior izquierdo el Escudo Nacional que dice: ESTADOS UNIDOSMEXICANOS.ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL.- IV LEGISLATURA)

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL IV LEGISLATURA. DECRETA DECRETO POR EL QUE SE EXPIDE LA LEY DE AUSTERIDAD Y GASTO EFICIENTEPARA EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.
ARTÍCULO PRIMERO.- Se ABROGA la Ley de Austeridad para el Gobierno del Distrito Federal, publicada el 30 de diciembre de 2003 en la Gaceta Oficial del DistritoFederal. ARTÍCULO SEGUNDO.- Se EXPIDE la Ley de Austeridad y Gasto Eficiente para el Gobierno del Distrito Federal para quedar como sigue:

LEY DE AUSTERIDAD Y GASTO EFICIENTE PARA EL GOBIERNO DELDISTRITO FEDERAL
ARTÍCULO 1. Esta Ley establece los criterios de economía y gasto eficiente que regirán para la elaboración, control y ejercicio anual del presupuesto que realicen las dependencias,delegaciones, órganos desconcentrados y entidades de la Administración Pública del Distrito Federal. Se aplicará sin perjuicio de lo dispuesto por otros ordenamientos legales y la Contraloría General delDistrito Federal interpretará y vigilará su debida observancia. Esta Ley no será aplicable a las adquisiciones financiadas, total o parcialmente con cargo a recursos federales, quedando sujetas a lanormatividad federal aplicable, siempre y cuando dicha normatividad prevea las adquisiciones reguladas por esta Ley. Se establece como criterio de gasto eficiente, que toda adquisición tenga...
tracking img