Ley De Congelaron

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
el resultado será igual al anterior (ecuación A). Esto deriva en la denominada Ley de Clapeyron, que dice: El trabajo externo de un conjunto de cargas es independiente en la forma de aplicarlas y suvalor es igual a la mitad de la sumatoria de los productos de los valores finales de fuerzas y desplazamientos.

el resultado será igual al anterior (ecuación A). Esto deriva en la denominada Ley deClapeyron, que dice: El trabajo externo de un conjunto de cargas es independiente en la forma de aplicarlas y su valor es igual a la mitad de la sumatoria de los productos de los valores finales defuerzas y desplazamientos.

Te =

1 T P U 2

Esta ley permite demostrar importantes leyes y teoremas de gran aplicación en el análisis estructural. 6. LEY DE BETTI Para la demostración de estaley supongamos tener dos estados de cargas C1 y C2, cada uno de ellos integrados por fuerzas y movimientos de vínculos.
P1 M1
U1(C1) U2(C2) U1(C2)

El trabajo de las fuerzas externas sobre un sólidodeformable es igual a la energía interna de deformación
almacenada”
WE = Ui
Este teorema sólo permite encontrar
desplazamientos en el punto de aplicación
de la carga. No sirve para cargasdistribuidas o varias cargas puntuales
(salvo casos muy particulares).
Por lo tanto se necesita otras
herramientas para estos casos

ara los fines de las aplicaciones en la ingeniería, se consideraque los cuerpos o sistemas mecánicos están formados por materia que consiste en partículas denominadas puntos materiales y cuyo conjunto constituye la configuración del sistema. Se dice que elsistema experimenta una deformación cuando cambia su configuración, o sea cuando se desplazan sus puntos materiales cambiando las distancias relativas entre los puntos.
Si se supone un sistema de fuerzasaplicado a un cuerpo, este se deforma hasta que el sistema de fuerzas internas equilibra el sistema de fuerzas externas. Las fuerzas externas realizan un trabajo que se transforma y acumula en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • congeladores
  • Congelamiento
  • Congelado
  • Congelado
  • Congelado
  • Congeladores
  • Congelados
  • Cerveza Congelada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS