Ley De Desarrollo Urbano

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015


UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CAMPECHE

FACULTAD: INGENIERIA CIVIL Y ADMINISTRACION

ALUMNO: EDGAR ALEXIS SANCHEZ BALAN

DOCENTE: HENRY HUMBERTO RUIZ LORENZO

ASIGNATURA: ASPECTOS LEGALESDE INGENIERIA

SEMESTRE: 5

GRUPO: B

CICLO ESCOLAR: 2015





LEY DE DESARROLLO URBANO
Las leyes de desarrollo urbano han ido siendo modificados a traves de los años con el fin de ayudar al estadoy no perjudicar a los habitantes, dichas leyes por el desarrollo social de la ciudad ha sido establecido del 2008-2033.
De modo que conforme ha ido creciendo la necesidad han ido creando leyespara ello un ejemplo es ley de asentamientos humanos, que en sus leyes se encuentran el desarrollo urbano en el capítulo III de la planeación urbana en sus primeras 4 secciones se hacenreferencias de que se deben de tomar en cuenta, el tipo de suelo, el transporte, las actividades economicas.
Tambien se encuentra en el reglamento de construccion del municipio lo siguente:
Articulo 86.-Para los efectos del presente Reglamento se entiende por Plan de Desarrollo Urbano; al conjunto de normas, principios y disposiciones que, con base en estudios urbanísticos adecuados, coordina ydirige el crecimiento, mejoramiento y conservación de las ciudades y poblaciones del Municipio de Campeche, expresadas mediante los planos y disposiciones necesarias para ese fin.
Articulo 88.- Seentiende por usos del suelo, los fines particulares a los que podrán dedicarse determinadas áreas o predios; y por destinos, los fines públicos a los que se pretende dedicar determinadas áreas opredios, pudiendo ser: Habitaciones Recreativos Comerciales Industriales Servicios Otros Usos.
De igual modo esta como mencion en dicho reglamento ya que se tiene que tomar encuenta todo el entorno.Estas leyes son y seran las que se usaran en el desarrollo hasta que en dicho momento sea necesario hacer un cambio conforme se vea la necesidad de la poblacion.










BIBLIOGRAFIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • * Ley de desarrollo urbano del distrito federal.
  • Ley 211 de desarrollo urbano
  • Ley De Desarrollo Urbano Del Estado De Chihuahua
  • Ley De Desarrollo Urbano Del Estado De Sinaloa
  • Ley De Desarrollo Urbano Del Estado De Gerrero
  • Ley Desarrollo Urbano DF
  • Ley De Desarrollo Urbano
  • Ley de Desarrollo Urbano de Chihuahua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS