Ley de edificaciones de BC

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Ley de edificaciones del Estado de
Baja California
Esta ley rige todas las edificaciones e instalaciones en proceso, uso, desuso o en demolición, localizadas en cualquier predio de B.C.
Losreglamentos establecerán las medidas mínimas aceptables en cuanto a funcionamiento y habitabilidad, estas dimensiones se refieren al área que desee ser ocupado dependiendo del ancho y alto de laedificación.

Todas las edificaciones tienen que cumplir con las siguientes caracterices:
-Iluminación natural. Debe de contar con dimensiones mínimas, orientaciones y características de los vanos para lailuminación natural.
-Iluminación artificial. Debe de contar con todo lo que se indica en el reglamento de instalaciones eléctricas de la secretaria de comercio y fomento industrial.
-Ventilaciónnatural. Esta debe estar de acuerdo a las condiciones climatológicas de cada región, y debe tener las medidas mínimas y características de sus vanos.
-Ventilación artificial. A las edificaciones quecarezcan de ventilación natural y no se pueda lograrla se le proporcionara ventilación artificial de acuerdo a los medios aceptables.
- Patios de ventilación e iluminación. Las dimensiones ycaracterísticas que se necesitan serán determinadas de acuerdo al tipo del lugar, de la altura, condiciones geográficas y climatológicas de la región.
- Separación de edificios. Se tienen que dejar separacionesentre edificaciones que correspondan a la altura y la localización geográfica de la región, para garantizar el asoleamiento, ventilación e iluminación.
-Altura de edificios. Los edificios no se podránsobrepasar de la altura máxima que se establezca, de acuerdo a la anchura de las calles con que colinden y la ubicación geográfica.

También en las instalaciones de los edificios se debe de seguirreglamentos y deben atender lo siguiente:

En las instalaciones hidráulicas y sanitarias, se deben establecer las condiciones de los edificios bajo las cuales se rigen las instalaciones que sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley de edificaciones de bc
  • ley de edificaciones
  • Ley de participacion ciudadana de BC
  • reglamento de edificaciones de ensenada bc
  • Leyes de edificaciones
  • Ley De Victimas De Bc
  • Ley de Condominios BC
  • Ley de dificaciones de bc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS