Ley de eduacion superior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimada psicóloga verónica

La vida secreta de las palabras es una historia que sufre la culpa de una bulímica, la angustia de una alcohólica, la soledad de un indigente, la rutina, la fragilidadde un drogadicto, la represión de una anoréxica y además las torturas de una guerra.
Víctima de las barbaridades que sufre se instala en una cárcel que construye a su medida y en la que se sientesegura el silencio será su mejor aliado. Hasta que descubre el poder de ser liberada contando su historia, sacándola de adentro, descubre lo bien que se siente hablando sacando fantasmas y vivir larealidad.
La protagonista Hanna que recurre a una terapia psicología, el lenguaje la cura, la hace aflorar sus sentimientos más traumáticos.
Al principio leva como una niña con angustia luegointeractúa con Josef quien hace preguntas que ella contesta y su supervivencia, la obliga a interactuar con los demás enla plataforma petrolífera con Simon el cocinero para pedirle a diario la comida, al médicopara informarle de la salud de Josef, la socialización es la terapia y la formula de su salvación y la liberación de sus traumas.
Los dos protagonistas van uniendo lazos, los dos tenían dolor encomún.
Josef por su cargo de conciencia con su amigo por haber sido amante de su mujer y Hanna por la vergüenza de sobrevivir a las torturas de los soldados.
Tal como un paciente y su analista ellosempiezan a sincerarse e interactuar, nacen sentimientos.
“Entre ellos va creciendo una extraña intimidad, un vínculo lleno de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor, del que ninguno de los dos va asalir indemne y que cambiara sus vidas para siempre.” Nassio (2005) Sara Polley (terra.org)
Al final esta complicidad entre los dos los lleva a formar un lazo que ya no pueden romper y sus miedos ysentimientos hacen del comienzo de una cura sus traumas una relación de amor equivalente.

http://www.psicoterapiarelacional.es/LinkClick.aspx?fileticket=vlaaKIgemQM%3D&tabid=553

NOMBRE:...
tracking img