Ley De Egresos 2012

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
La ley de egresos
Esta ley es promovida por el poder ejecutivo, ya está aprobada y falta algunos montos por autorizar pero se darán a finales de febrero y no es más que los apoyos y subsidios quese darán a los diferente sectores como por ejemplo el social, infraestructural entre otros. El total de montos es de 3.1 billones de pesos.
De los cuaeles se dividieron: 1.7 billones de pesos paradesarrollo social, un crecimiento real de 2.3% respecto a lo aprobado para el presente ejercicio de 2012. Un programa relevante es el de Pensión para Adultos Mayores, que dispondrá de más de 26,000millones de pesos. Dentro de este rubro destacan también programas que forman parte del presupuesto transversal para la igualdad entre hombres y mujeres, como lo es el programa de Seguro de Vida paraJefas de Familia, que inicia con 400 millones de pesos; el programa de Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras, que atenderá a más de 250,000 infantes, con un presupuesto de 3,823millones de pesos. Entre otros aspectos.
El artículo en el que basare el ensayo será el 16 trata acerca de las ausencias que las dependencias beneficiadas por las erogaciones de esta ley tendrán quellevar a cabo.
De los cuales llaman la atención
No se incrementaran salarios para mandos medios y superiores, no se compraran vehículos, deberán realizar programas para el buen consumo de la energíainmuebles y otros recursos asario pues estas aportaciones menos que sea muy necesario tratando así de nivelar el buen uso de estas aportaciones.
Supuestamente los sectores deveran de cumplir conestas y ciertas normas obligaratoriamente,pero la realidad del país es diferente.
De ser cumplidas estas normas estipuladas en ese articulo podría haber un mejor uso de los recursos dados
Se dice quelas leyes y normas se hacen base a los errores del pasado, y fue bueno preveer los errores del pasado.
La ley de egresos son los fondos que se recaudan por la ley de ingresos, dichos recursos son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley de egresos de la federacion 2012
  • Ley ingresos y egresos 2012
  • Ley 2012
  • Ley Ingresos Egresos
  • Analisis De La Ley De Ingresos Y Egresos
  • Analisis De La Ley De Ingresos Y Egresos
  • ley egresos 2015 critica
  • Ley de ingresos y egresos 2001

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS