Ley de herodes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Presidente municipal Juan Vargas.
Es un hombre que busca el bienestar familiar a través de acciones positivas, sin embargo sufre una transformación brutal, influenciado por el ambiente en donde sedesarrolla, termina siendo una lacra de la sociedad, aunque aparenta con su discurso todo lo contrario.

* Srio. de gobierno estatal, Lic. Fidel López
Hombre ambicioso en busca del poder atoda causa, es una persona corrupta y manipuladora con las personas que están a bajo de su cargo y a la vez consecuente con sus superiores.

* El cura Pérez
Sacerdote corrupto, manipulador quesólo busca su bienestar propio a través o por medio de la iglesia, engañando a la gente, principalmente a los indígenas del pueblo, a los cuales hasta les llega a cobrar por confesión. Este es elprincipal cómplice de los presidentes municipales y se puede decir que es el que maneja de forma interna toda la situación.

* La madrota Doña Lupe
Es una mujer de negocios dentro del pueblo, dueña delburdel y encargada de las mujeres. Es una mujer inteligente y ambiciosa, muy ágil de mente ya que llega a manejar a su gusto a los presidentes municipales, todo basado en las mordidas y corrupción.* Doctor Morales
Doctor y candidato del PAN en el pueblo, es un hombre de poder dentro de la comunidad, se puede decir que es honesto y busca el bienestar para el pueblo. Es una personahostigosa y metiche, conforme a esto busca llegar a la presidencia municipal.
* Robert Smith, “El gringo”
Personaje hábil mentalmente que sabe aprovechar las oportunidades que se le ofrecen, ambiciosoy a la vez traicionero, sólo busca su bienestar personal, suele saberse adaptar dependiendo la situación que se encuentre.

* Sra. Gloria de Vargas
Mujer acomedida, típica ama de casa mexicana,su mentalidad es la de atender a su marido y apoyarlo en cualquier situación. A la vez es una mujer manipulable, debido a que se llega a impresionar muy fácilmente, todo esto en base a que es una...
tracking img