Ley de informacion posesoria de Costa Rica

Ley de información posesoria y jurisprudencia
INTRODUCCIÒN

La investiagación sobre ley de información posesoria y perpetua memoria en materia civil y agraria lleva la aplicación del métodocientífico investigativo y pone de manifiesto la capacidad del conocimiento de sus investigadores en materia jurídica, haciendo un análisis exhaustivo de las normas jurídicas civiles y ley especial.No menos importante esta la investigación, recopilación y análisis de material bibliográfico producto de investigaciones y obras de reconocidos escritores y maestros del Derecho.

Desde un planogeneral hasta lo más específico será abordado por los investigadores para darle al lector una visión panorámica de lo que implica la información posesoria y perpetua memoria en materias del Derecho.La realización de este trabajo investigativo tendrá inmerso la consulta de las normas de Fondo y las normas procesales que son de carácter obligatorio para los habitantes de Costa Rica, tanto en lamateria civil y agraria, así como aquellas jurisprudencias que diferentes Salas de la Corte Suprema de Justicia han resuelto con respecto a este tema y las leyes especiales conexas.objetivo General

Establecer los elementos jurídicos y procedimentales de la Informaciòn Posesoria y Perpetua Memoria en las materias civil y agrario desde una perspectiva documental para el desarrollodel conocimiento del Derecho.


Objetivos Especificos

1. Investigar sobre los elementos jurídicos y procedimentales que conlleva la informaciòn posesoria y perpetua memoria en materia civil yagrario.

2. Analizar las normas jurídicas que se refieren a el procesos de informaciòn posesoria y perpetua memoria.

3. Dar a conocer por medio de exposición oral los conceptos y procedimientosinvestigados de la Ley de Informaciòn Posesoria y Perpetua Memoria, segùn las leyes especiales y nuestro ordenamiento jurìdico.



















INFORMACIÒN POSESORIA...
tracking img