Ley de la atracción ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Se habla de un secreto el cual fue codiciado desde tiempos de los egipcios, el secreto fue robado y así pasado de generación en generación, estuvo en manos de gente poderosa y controladora de masastanto de gente famosa y exitosa como Einstein y Marthin Luther King solo por citar dos casos conocidos.
El secreto es sobre una ley la cual nos rige a todos, a todo el creyente y al ateo, el secretoes la “ley de la atracción”.
Es una ley la cual expone la obtención de todo lo deseado a base de atracción, por medio de varios métodos, básicamente es pedir, creer, esperar, y recibir.
Expone unaforma de obtener todo lo que sea deseado o atraído usando el positivismo y dejando atrás lo negativo para facilitar el proceso, pensar en lo que si quieres y no en lo que no quieres. Es una leysencilla y a la vez compleja de utilizar la manera mas simple para mi de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mi mismo como un imán, se que como un imán lo atraeré.
Te conviertes en aquello que maspiensas pero también atraes aquello que mas piensas.
Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras.
Pensamientos.
Convertir.
Agradecer.Mírate a ti mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona.

Aquí llega el problema.
A la ley de la atracción no le importa si percibes algoque sea bueno o malo, o sino lo quieres, o si lo quieres. Responde a tus pensamientos.
Así que cuando miras las cosas que quieres y le estas diciendo si a eso, estas activando un pensamiento y laley de atracción esta respondiendo a ese pensamiento trayéndote las cosas que encajan con eso.
Pero cuando estas mirando algo que no quieres y gritas “No” a eso, en verdad no lo estas alejando.
En vezde eso, estas activando ese pensamiento de lo que no quieres y ahora la ley de atracción esta alineando esas cosas para ti también.
La creación esta ocurriendo siempre.
Cada vez que un individuo...
tracking img