Ley de la atraccion ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (861 palabras )
  • Descarga(s) : 20
  • Publicado : 14 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO “LEY DE LA ATRACCION”
Un ejemplo perfecto para demostrar la ley de la atracción es este: puede que conozcas a alguna persona que aacumulado una gran riqueza, que la ha perdido y que al pocotiempo la ha vuelto a recuperar. Lo que sucede en estos casos es que los pensamientos de esas personas, conscientes o no, son predominantes de riqueza; así es como lo consiguieron en un principio.Luego permitieron la entrada en su mente de pensamientos de miedo a perder la riqueza, hasta que estos pensamientos vencieron a los otros. Inclinaron la balanza de los pensamientos de riqueza a favor delos pensamientos de perdida y así esas personas lo perdieron todo. Sin embargo, una vez hubieron perdido su riqueza el miedo a la perdida desapareció y la balanza se decanto otra vez hacia lospensamientos de riqueza. Y volvió el dinero.
La ley responde a tus pensamientos sean lo que sean.
BOB PROCTOR. LIBRO “EL SECRETO”.
Para mí la forma más sencilla de contemplar la ley de la atracciónes pensar que soy un imán, por que se que un imán atrae las cosas hacia él.
JOHN ASSARAF. LIBRO “EL SECRETO”
Simplificando, la ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante.Pero en realidad, nos estamos refiriendo a un plano mental.
BOB DOYLE. ESCRITOR Y ESPECIALISTA EN LA LEY DE LA ATRACCION.
Nuestra labor como seres humanos es mantener los pensamientos quequeremos, tener totalmente claro en nuestra mente lo que queremos, y desde esa base empezar a invocar una de las grandes leyes del universo: la ley de la atracción. Te conviertes en lo que mas piensas, perotambién atraes lo que mas piensas.
JOHN ASSARAF.
El pensamiento o actitud mental predominante son el imán, y la ley es que lo semejante atrae a lo semejante, por consiguiente la actitud mentalatraerá invariablemente aquellas condiciones que se correspondan a su naturaleza.
CHARLES HAANEL (1866-1949)
Contémplate viviendo en la abundancia y la atraerás hacia ti. Eso siempre funciona,...
tracking img